Ir a versión móvil

Foro de perros


Pinky mi French, me tiene preocupada


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Judy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 8

Ubicación: Coatzacoalcos, México
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 01:43
Citar

Hola a todos!
Aunque llevo poco tiempo en el foro, casi no he escrito, porque las veces que lo he hecho me direcciona a algun tema con el mismo nombre, y pues salgo de la duda, pero ahora el problema (si se le puede decir problema) es el siguiente: Tengo una perrita french poodle que tiene 8 años, nunca ha tenido cachorritos, y hasta ahora ha sido una perrita muy sana, y tiene su celo cada seis meses siempre en los meses de diciembre y julio, hasta ahi vamos bien, en diciembre tuvo su ultimo celo, y resulta que hace una semana la lleve a la estetica para que le cortaran el pelo porque ha estado haciendo mucho calor, desde ese dia le note la colita muy inflamada pero pense que era normal porque cuando le cortan el pelo, le hacen limpieza de glandulas anales, pero ya al pasar de los dias me di cuenta que no es el ano lo que tiene inflamado sino mas abajo, y ahora le esta sangrando como cuando tiene el celo, pero se supone que el celo no le toca sino hasta julio, ahora mi pregunta es la siguiente, si es cada seis meses el celo? o a lo mejor no me habia dado cuenta y lo tiene mas seguido??? aunque siempre he sido muy cuidadosa y muy fijada en todo lo referente a ella, pero no se si tenga algo que ver con el hecho de que ahora tenemos desde diciembre una cachorrita golden, al principio pinky se mostro celosa pero con el paso de los dias y ahora meses, se han llevado bien y ahora hasta juegan de vez en cuando, no se si tenga algo que ver, o tambien por la edad de pinky el celo lo tenga mas seguido, en fin... perdon por tanto rollo pero en verdad me preocupa que algo malo le pase. Tendre que llevarla al vete??? muchas gracias por leer tan extenso post, y de antemano agradecere cualquier opinion, gracias
_________________
Judy & Molly
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 09:10
Citar

Puede ser que el celo les varíe, sí, pero deberías asegurarte, llévala al veterinario cuanto antes, vaya a ser que tenga algún problema...Ante dudas de este tipo siempre tienes que acudir al veterinario...
Cuéntanos qué te dice!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 10:04
Citar

Es relativamente normal que una hembra mayor tenga los celos iregulares, demas, la causa del adelanto tambien puede estar debida a la llegada de la nueva "inquilina", en principio no deberias preocuparte, salvo que el proximo celo sea tambien iregular, en cualquier caso, una visita al vet nunca estara de mas y asi te quedas mas tranquila
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Judy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 8

Ubicación: Coatzacoalcos, México
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 02:12
Citar

muchas gracias por contestar. Hoy le llame al vete y me dijo que no me preocupe, que seguramente es por la edad, que la observe y que si todo esta normal, no me preocupe, pero me comenta que si quiero para evitar todos estos celos irregulares la podemos esterilizar y asi sera menos problema para ella, aunque en realidad no lo se, nunca habia pensado en la esterilizacion, pero tendria que valorar que es lo mejor para ella, que a fin de cuentas es lo que me importa. Hoy ha estado menos pachucha, ha jugado muy bien y ha comido sin problemas, y en realidad no esta sangrando mucho, pero los ultimos celos han sido de muy poca sangre, asi que la tendre unos dos o tres dias en observacion y si noto algo que no sea normal, pues enseguida la visita al vete, pero me dejo mas tranquila la llamada con el, asi que pues seguiremos al pendiente de ella, muchisimas gracias por los consejos, son de mucha ayuda cuando uno se siente agobiada, saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2009 10:06
Citar

Por regla general, esterilizar a una perra mauor, les inyecta dosis de vitalidad, es como si rejuveneciesen tres o cuatro años, ademas, ya empieza a estar en edad de riesgo para tener roblemas en e aparato reproductor, asi que piesa en ello tambien como fuente de salud.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Judy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 8

Ubicación: Coatzacoalcos, México
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2009 05:15
Citar

Eso no lo sabia, pero me tranquiliza mucho saber que no es tan malo esterilizarla, mañana mismo me voy al vete para que me diga cuando seria mejor para realizar la operacion, si tengo que esperar hasta que termine este celo, o de una vez, muchisimas gracias por esta informacion. Saludos y ya les ire contando como va todo, gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2009 09:34
Citar

Mirate este post, te aclarara algunas dudas, habla de la castracion esterilizacion temprana, pero hay informacion general

Esterilizacion/Castracion
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba