Ir a versión móvil

Foro de perros


Leo con diarrea


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 21:23
Citar


Iria escribió:Me alegro que se le haya quitado la diarrea, pero Baudin tiene razón. Todos nos preocupamos en exceso con el primer perro pero es peor. Cuando esté con diarrea líquida déjalo sin comer 12 horas o un día entero y ya está. Agua en abundancia y punto. Eso hago yo con los míos, fue lo que me recomendó el vet para diarreas no prolongadas. Otra cosa sería que estuviera varios días así...

pues muy mal!

segun baudin... deja que lo arregle la naturaleza... jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi

para mi... esa ha sido la frase del dia...

baudin... te aprecio... me pareces una gran persona pero... MENOS MAL QUE NO SOY HIJO TUYO... jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 21:27
Citar

Ya pero es lo que hacen ellos en la naturaleza ¿Nunca has tenido un atracón? Pues te aseguro que se te quitan las ganas de comer en varios días...
La naturaleza es sabia...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 23:26
Citar

Likan, el resultado es que tengo unos hijos que no estan malos nunca, tocare madera, mi madre hizo lo mismo y casi nunca estoy enfermo solo alguna gripe pero que nunca me ha obligado a tratarla ni guardar cama, tu cuerpo, aprende a combatir las cosas malas, si no le dejas, atacas el sintoma pero no las causas y tarde o temprano (mas bien temprano) se repite.

Piensa que antiguamente en la medicina tradicional china, los medicos solo cobraban cuando estabas sano, que te pusieses malo significaba que hacian mal su trabajo. lo malo de la mediina moderna es que un medico cobra cuando estas malo y solo se ocupa de que los sintomas desaparezcan, no de curar en si la enfermedad.

Claro esta que no siempre, hay veces que no queda mas remedio que acudir a un medico.

Con respecto a Leo, tambien es cierto que yo estoy con cachorros muchas veces y si cada vez que uno tubiese diarrea fuese corriendo al veterinario, no paraba de estar en su consulta, eso si, en los tres meses y medio que estan conmigo, les desparasito cinco veces y les hago analisis de heces dos veces para verificar que todo esta bien (que siempre esta bien)
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 23:48
Citar

La verdad e de reconocer k soy un poco (mucho) protectora pero creo k es normal..tamb le doy la razon a baudin contra mas estemos encima d ellos ,mas malos se ponen y es verdad k la naturaleza es sabia..
_________________
Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 23:52
Citar

Es normal Rojo, más que normal. Pero no es bueno. Te lo aseguro. Es como las mamá morsas que son sobreprotectoras, llegando incluso a echarse encima de sus crías para protegerlas... y aplastándolas con su peso.
Una buena metáfora. Toda protección tiene un límite. Es normal que te preocupes, pero no seríamos justos contigo si no te dijéramos que no es necesario preocuparse siempre. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 23:55
Citar

Gracias iria por tus muy buenos consejos..estoy contigo en k es malo pero ya sabes k cuando ves a tu pekeño malito pues te sale la vena esa (madre protectora)yo me preocupo y entro aki y la verdad me kedo mas trankila no voy corriendo al vete..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 23:58
Citar

Lo sé muy bien. Sobre todo el primer perro, que no sabes muy bien cómo comportarte y cómo hacer ciertas cosas... Pero vamos, lo esencial es que tampoco te agobies por las diarreas. No es nada.
Me alegro que Leo vaya mejor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2009 16:45
Citar

Siiiiiii, lo reconozcooooooo!soy otra madre perrunaaaa Verguenza Verguenza ... aunq creo q cada vez lo llevo mejor hihi hihi bromita
Duke es q desd q lo tenemos siempre ha tenido etapas de vomitos, colicos y diarreas muy seguidas...y mira al final ha salido q tiene un poco de inflamacion en el intestino....esta claro, q la naturaleza es sabia...pero hay veces q es mejor indagar para solucionar el problema y q no se convierta en algo verdaderamente importante....
Duke ahora tiene q estar 6 meses con HIlls´s I/D pero bueno, eso esta haciendo q su animo haya mejorado mucho, su pelo mas brillante, mas energico y sus popos como dios mandaaaaa! okay okay hihi
Q alegriaaaaaa me da cada vez q hace un popooooooooo bien hechooooo jajaja jajaja

Sé q cuando sea mama mi niñ@ no me aguantaraaaaa Verguenza Verguenza , soy una persona nerviosa, q me preocupo a veces en exceso por las cosas...y asi me ha pasado...termine en el hospital con el famoso colon irritable! Verguenza Verguenza ...desde entonces y con el paso de los años hihi voy aprendiendo a tomarme las cosas con mas calma y dar prioridad a las cosas Leer ...y creo q estoy aprendiendo la leccion. Leer


Me alegro q Dunn ya este mejor okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba