Ir a versión móvil

Foro de perros


El maltrato


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Ellyllon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2006
Mensajes: 27

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/09/2006 19:31
Citar

Quería comentar que muchos animales esten siendo maltratados, entre ellos los perros, pueden que ya cuando no son utiles o cuando tienen crias se matan a sus cachorros, pero hay perros que sin tener un golpe cuando los ves dan pena pues estan lleno de pulgas y mal cuidado eso eso para mi un maltrato y ¿para vosotros?
_________________
Cada uno de nuestros actos tienen consecuencias, piensa las cosas antes de hacerlas..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
candelas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/02/2007 15:28
Citar

Yo tengo un perro adoptado, Chulo, era de un familiar, bueno me repugna llamar así a esa persona, me lo traje a mi casa para salvarlo de aquel calvario, si, le maltrataba y estoy segura que al perro lo que menos le dolía eran las patadas que se llevaba en cualquier sitio del cuerpo cuando ladraba, eso es lo de menos comparado a como lo tenía, estoy de acuerdo contigo en que no solo es un maltrato pegarlos, sino, no darles el trato que merecen, por lo menos un mínimo.
_________________
Candy!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/08/2007 20:09
Citar

Confundido Por desgracia yo tengo un vecino que tiene su finca al lado de la mia. Tiene dos perros, un mastin y una perrita que es un cruce con lobo iberico(preciosa). Daba pena verlos, el mastin casi no se acercaba a nosotros pero se vehia sucio que esta y lo delgao. A la lobita la conocemos desde que tenia a penas un mes, ya la tenia suelta a la interperie por la finca.Nos daban muxa pena, les empezamos a poner comida y agua.
La lobita se tira mas tiempo con nosotros que con su dueño, a exo un agujero y cada vez que quiere se cuela con los mios. Practicamente la cuidamos nosotros la damos de comer y la examos un liquido pa las garrapatas, intentamos hacer lo posible..El mastin solo pasa a comer cuando no estamos.
Hablamos con el dueño y alego Toma Nota "que los perros estaban vacunados y que tenian sus cartillas y to" (yo no lo creo). Por lo menos desde que ablamos con el parece que les da de comer (ahora, garrapatas tienen un rato).
Intentare que el mastin coja mas confianza para poderle exar el liquido, esta minaito el pobre.
Ya se que deberia ser el vecino el que tendria que hacerse cargo de sus perros, pero si el no lo hace...
Yo no puedo verlo y quedarme indiferente, aunque me tenga que gastar un poco mas en pienso y en liquidos para las garrapatas.
Ni idea Se que deberia denunciarlo, pero mis perros estan ahy y me da miedo por si la toma con mi perros y me los envenena. Ya me paso una vez con otro vecino que tenia, y perdi un perrito...
No se Triste Es todo lo que puedo hacer. Intentare que esten bien alimentados y que no tangan garrapatas.

natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
candelas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/08/2007 19:27
Citar

Hola natura!

Te admiro, eres una persona espectacular, no cualquiera hace eso por los perros del vecino y menos pareciendo tan hijo de puta (con perdón, pero es que pienso que estos individuos no tienen otro nombre, o sí, muchos más).

Pero es imposible exterminarlos, así que tendremos que aprender a vivir con ellos, aunque nos muramos del odio y coraje cuando vemos u oimos una historia así o similar.

Mi consejo es que con tu vecino hagas de tripas corazón y con los pobres de sus animales los apoyes en lo que puedas, vas por buen camino, ya estas haciendo muy buena obra.

Te los ganaras a los dos al final, lo verás, suerte!!!

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/08/2007 20:25
Citar

Risa Buenas noticias!! Por fin el mastin va cogiendo confianza. Aunque receloso, se deja acariaciar.

Confundido De lejos se vehia lo maltratado que estaba, pero de cerca...Aparte de lo sucio que esta ( porque el pobre supuestamente es blanco y esta mas negro que un carbon) y las garrapatas (esta minao), nos hemos dado cuenta de que el pobre esta tuerto. Se ve que desde hace tiempo.

Esta delgadito pero, es muy grandote y parece muy noble. Tiene una mirada muy tristona. Pero bueno por fin se acerca. Le hemos intentado exar el liquido pero se asusta un monton. Asi que na, supongo que tendremos que esperar un poquito mas. No se

Risa A ver si se anima y se acerca a mis niños que los tiene muxo miedo y mira que los mios son muy buenos y el les saca un cuerpo de diferencia, aun estando delgao. Seguimos poniendole comida y agua.

gggggg Ah! A la lobita la hemos puesto la vacuna de la rabia los veterinarios no nos la cobraron.
La llevamos el otro dia con mis cuatro niños y la perrita de mi hermano.Fue un sow cuando nos vieron aparecer el hospital veterinario con los 6. Es la primera vez que les llevo a este hospital y los veterinarios que nos atendieros alucinaron ¡QUÉ! . Les esplicmos lo de la perra del vecino, y aprte del descuento que nos hicieron por mis niños y la perrita de mi hermano no nos cobraron la de la lobita
olee ¡¡¡Que majos!!!
Risa Les conte tambien lo del mastin y me dijero que si consegui acerme con el, que no dudara en bajarlo para exarle un vistazo y pa ponerle la vacuna,que tampoco me la cobrarian.
Yo a cambio me ofrecido pa exarles una mano.
yippie La verdad esque te anima y ves algo de esperanza cuando te encuentras a personas asi, que aman a los animales por encima de todo y les da igual perder unas pelillas con tal de ayudarlos. besito Les doy las gracias desde aqui que son muy majos y deverian dar ejemplo a otros veterinarios.
Risa ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! yippie
Ya hos ire contando los proguesos con el mastin queme enrrollo como una persiana. blabla blabla blabla
Ah!! en cuanto pueda hos mando fotos de todos

Hola Muchos saludos
natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/09/2007 04:42
Citar

Confundido Hola a todos de nuevo. ¡¡Necesito ayuda!!
Triste Tengo muy malas noticias. Uff, no se por donde empezar...
Bueno ya conoceis la historia del mastin y la lobita que estoi cuidando por la cara. Resulta que estas vacaciones la lobita comenzo con el celo y bueno hos podeis imaginar lo que a pasado....
Creo que dentro de unos meses van a ser papas. ¡¡Y ahora yo que hago!!
¿Cómo? Es un gran dilema como hos podeis imaginar. Yo ya no me puedo hacer cargo de mas. Si los encuentra el dueño... bueno ya sabeis.
triste Pa colmo, no contentos con esto los cachorritos se van a quedar huerfanos de padre. El pobre mastin esta exo polvo. Hace una semana que el pobre le cuesta muxo andar y va como afixiado. Me da muxa pena porque ya a cogido confianza y intenta venirse con nosotros pero se agota muxo el pobre.¡¡Que hago!! No se
Enfado Y encima el cabronazo del vecino (con perdon), como ve que se le esta muriendo, en vez de ayudarle va y coje a otro perro. ¡¡Yo ya no puedo mas!! Estupido Estupido Estupido
Triste Necesito un poquito de apoyo, aunque sea moral.
¡¡Estoi desesperada!! triste triste Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/09/2007 04:46
Citar

triste triste Voy a intentar llevar al mastin mañana al veterinario. Por lo menos pa que deje de sufrir.
Ya hos ire contando.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2007 08:56
Citar

Hola natura, que pena lo del mastin, pero bueno así es la vida y unos nacen y otros mueren y con los perros esto es más breve todavía. De todos modos creo que los animales entienden la muerte de otra manera, son más humildes y no tienen posesiones ni cargos importantes, por lo que no se aferran la vida como los humanos. Cuando veo documentales o en vivo, como ese ñu va a ser devorado o esa gacela, o el animal que sea, o ese que sabe que va a morir pq no le quedan dientes o se le rompió la pata, hay como tranquilidad y paz en su mirada, incluso las piezas que llevan los cazadores, los toros de las plazas y otros lamentables espectáculos, como hoy que lancearan a jaquerito en tordesillas. De todos modos siempre es duro pasar ese trance para nosotros, es duro que nos dejen y sobre todo tomar la decisión de que nos dejen. Nosotros vamos al hospìtal e intentamos resisitir hasta el último momento por agónico que sea, y en nuestras miradas hay miedo, cuando me vay a morir en ese instante quisiera ser un animal. änimo y haz lo que consideres más adecuado, seguro que está bien hecho. Los cachorrillos igual los puedes dejar en un albergue para que los adopte alguién, eso si sobreviven a su dueño claro, cuenta con lo que puede pasar. Mira a ver si te deja esterilizar a la lobita o vas a tener que pasar ese trance cada celo, más si el que ha traído ahora es un macho.
Yo estoy con una histotia tambien de un perro, a este le cuidan y le curan pero lo tienen en cadena perpetua al final lo que me han recomendado que haga, (ya que el dueño no me deja que me lo lleve pa darle mejor vida )es que lo denuncie al seprona.
Ánimo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba