Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A que juegas con tu perro?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2009 09:04
Citar

hay chuches para cachorros, mira si eso puedes
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2009 21:11
Citar

Hola, con Mara jugamos tirándole una especie de pelota que tiene pero que en vez de ser redonda tiene 4 picos redondos, entonces cuando se la tiras sale disparada casi siempre para el lado contrario al que ella espera y entonces se pone superjuguetona cogiéndola y haciéndola botar a lo loco.
La verdad es que es un juguete que le gusta porque de los que tiene es el que siempre escoge para traértelo y ponértelo en la pierna como pidiéndote un "juega conmigo, anda".
Este juguete también se lo puedes rellenar de comiga o pasta de la que se usa para los Kong y se entreteniene un buen rato cuando tiene que estar sola en casa.
También le encanta que le toques las palmas y entonces empieza en el jardin a correr de un lado a otro como una loquilla, derrapando cuando parece que se va a chocar con la pared y pasando por debajo de tus piernas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2009 06:52
Citar

nosotros jugamos a la pelta, a tirar del nudo y le escondo cosas por casa q las busque , si lo encuentra, premio¡ Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Olguiyein

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2009 11:48
Citar

Yo como Antares, ademas de tirarle la pelota y luego ir detras de ella porque no la suelta ni a la de 3, jaja, juego al escondite.
Le tiro la pelota en casa y mientras va a por ella me escondo... no se si divierte mas Lola o yo, porque me meo cuando me encuentra con las caras que pone, lo malo es que es mas lista que el hambre y a la tercera que le tiro la pelota pasa de ella y directamente me persigue ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2009 14:43
Citar

Yo como erizo.... ademas que le gusta jgar con el agua de la manga cada vez que la abro se acerca se moja un poco y sale corriendo y asi se pasa unos 15 min hasta que se canse es bn divertido pq solo una gota de agua que la caiga se va corriendo jajajajaj y luego resvala pq esta todo el piso mojado y llega a la casa todo mojada. Riendo Riendo
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2009 15:00
Citar


Olguiyein escribió:Yo como Antares, ademas de tirarle la pelota y luego ir detras de ella porque no la suelta ni a la de 3, jaja, juego al escondite.
Le tiro la pelota en casa y mientras va a por ella me escondo... no se si divierte mas Lola o yo, porque me meo cuando me encuentra con las caras que pone, lo malo es que es mas lista que el hambre y a la tercera que le tiro la pelota pasa de ella y directamente me persigue ¿Cómo?


tranquila, Tufo me la ha empezado a traer hace un par de meses, después de 2 años jugando con la pelota...en fin... Yaya Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2009 09:38
Citar

ejjejjee Riendo el escondite es muyyyy divertido verdad¿?¿?ademas, q fomentas su atencion hacia ti...y q cuando le llames venga! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2009 17:23
Citar

me han dado muchas ideas! Lo del escondite no se me habia ocurrido.. Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba