Ir a versión móvil

Foro de perros


Como voy?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 00:06
Citar

Ayyyy no sabes como te entiendo, es que los hombres son menos comprensivos jjajja Mira yo soy de Uruguay y se la temperatura q estamos viviendo, me parece es por el frio q se pone asi, y si podras sacarla sin problemas luego q sea mas grande y calme este invierno, es muy chiquita lo que pasa, te cuento q yo a los mios dormian adentro y cuando tuvieron ya unos 3 meses y medio los saque para afuera y no hubo problemas pero no hacian estos frios de ahora, asi q no te preocupes, cuando suban las temperaturas la sacas. Y si no la quieres en el cuarto, no puedes hacerla dormir en otra habitacion, una cocina o un pasillo no se algo q no se tu dormitorio pero q sea dentro de la casa? Bueno espero no tenerte que recomendar abogados jajaja ah y vi tus fotos, divinas! re linda familia tenes! Felicitaciones. Y pronto saldras de este problema ya veras, eso si....con o sin marido no se jajaja jajaja jajaja SUERTE! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 00:50
Citar

Gracias! tema de que duerma en el patio, al principio era porque veiamos que podria ser lo mas logico, pero luego, la primera noche que la hice entrar en casa, trate de que duerma en la cocina y lloraba igual! Se paraba en la puerta de mi habitacion y hacia el mismo escandalo que hacia en la puerta que da al patio, pero en la puerta d emi pieza ¿Qué? ¿Qué?
Asi que por eso la deje entrar... O no duermen los vecinos, o no dormimos nosotros... Pero bueno, si ustedes dicen que cuando cambie el clima voy a poder adaptarlos afuera, sera cuestion de esperar y tener paciencia... Ójala
En mi cuarto tiene su cucha (esta noche les pongo fotos para que vean que linda es jajaja ) y su platito del agua... Duerme pegada a la cama, pero NO en la cama... Le digo que NO, intenta un par de veces subirse y luego la acaricio un poco y ya... desiste de subir..
Pero durante el dia, esta en el patio... juega, le saco la cucha, hace siestas... come y toma en el patio... el tema es la noche, una vez llegan las 23 PM y ella nota que nos vamos a dormir ¿Cómo?
Gracias por todo! Las quiero besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 23:42
Citar

Hola! Me parece bien lo que estas haciendo, ya veras q podras sacarla cuando cambie el clima, haces muy bien con sacarle todo lo de ella afuera de dia, yo hacia lo mismo. Creo que cuando ella este mas adaptada a ustedes y ustedes a ella y el clima y las tenciones bajen todo cambiara, ya veras. Dile a tu marido que el foro le promete que pronto pasara todo jajaja RESISTAN! Ahhhh siiiii ponenos fotos asi la seguimos como crece como hace tous con Lea. Besos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 14:55
Citar

¡SUERTE Y ANIMO! okay
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba