Ir a versión móvil

Foro de perros


Madrid y su persecución con los perros


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 15:37
Citar

pues yo no tenia ni idea de todo esto ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? , pero viendo los horarios no lo estamos haciendo tal mal, ya que le suelto dentro de los horarios que ha puesto el ayuntamiento y sin saberlo...

la ultima salida de Dunn es 19.30 hasta las 22.00 que es cuando esta totamente suelto en el parque....esa dos horas y media es cuando mas disfruta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 16:43
Citar

En todos los sitios esta igual, aquí en un pueblecito de Alicante no hay ni un solo parque para perros y en los parques solo se admiten los perros atados, sea la hora que sea. Ni horario ni nada, es una pena. gggggg
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 23:45
Citar


Berty escribió:Karol:soy del norte de Lugo, de la costa, donde se mezclan montaña y mar... miedo no, porque como ya comentó Iria alguna vez, en Galicia existen lo que son los perros-lobos cruce de ambos.. es como ver un perro de la nieve (Husky o Malamute..) los lobos no atacan en solitario, cuando van a cazar lo hacen en manada..y no atacan al hombre, al menos en su habitat natural, el problema es que hayan criado lobos en zonas donde no tienen comida y sus costumbres naturales cambien para adaptarse al ambiente..
Pero vamos, yo no los he visto aunque sé que cerca de aquí han atacado en zonas rurales ovejas y cosas asi..
Pero si que veo habitualmente cuando me adentro con mis perros a pasear: Ciervos, ardillas, erizos, zorros, martas y caballos en estado puro.
Las ardillas las he empezado a ver gracias a los perros.. Yaya Yaya Yaya

triste triste Aaaaaayyy que envidia cochina jolin. Ójala dentro de poco espero poder irme de la ciudad.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba