Ir a versión móvil

Foro de perros


Deformacion en sus manos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 19:53
Citar

Hola a todos, tengo una gran duda y queria comentarselas, sobretodo a willy a ver que le parece. Como ya saben tengo un dogo argentino, tiene 6 meses y le he notado que sus manos a la altura de la rodilla se estaban deformando, como metiendoseles entre medio. Consulte al veterinario y me dijo q le diera un poco mas de calcio, siempre le di suplemento de calcio por boca desde q lo traje a casa y le daba justo al peso, el vet me dijo q le diera como si tuviera 5 kilos mas pero que era comun de la raza ya q trae genes del bulldog q tienden a tener las manos asi con esa desviacion. Les parece q es asi? les adjunto fotos para q lo vean a ver si opinan lo mismo q el vet. Se que muchos no conocen bien esta raza, no es comun alla no? willy que opinas? Gracias a todos. besito
Aclaro algo, no me importa este tema por algo estetico Nono no me importa q sea asi solo q no quiero sea un problema de salud q quizas se lo pueda correjir ahora para que no tenga problemas mas adelante. besos

Image 2680
Image 2681
Image 2682
Image 2683
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 21:08
Citar


Luly escribió:Hola a todos, tengo una gran duda y queria comentarselas, sobretodo a willy a ver que le parece.
willy que opinas?


baudin... mali... tyr...inmavila...vixen... iria... berty... dunn... todos estos y otros 20 mas saben la solucion... pero como exiges y reiteras que te conteste willy... cuando la fuerza suprema baje de los cielos y se digne a leer este mensaje...el con su suma sabidura... intentara iluminar con su luz en el tunel en el que estas metida... pero solo el te podra sacar... SOLO EL... SOLO EL TODOPODEROSO te podra contestar jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi

lo siento... pero cuando veo estos mensajes me hacen mucha gracia... es que yo soy asi de simple
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 21:23
Citar

Estoy de acuerdo con Likan y mucho!....se q Willy sabe, pero considero que TODOS tienen la sabiduria, lo bueno es el intercambio de opiniones.... es alli donde aparece la riqueza y las personas q nombra Likan son muy importantes, por sus años en el foro.....sin desmerecer la de NADIE, porq todo aporte es bueno.
Que Luly no se enoje..... es un comentario...... se aprende todos los dias.... besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 21:26
Citar


Patito escribió:Estoy de acuerdo con Likan y mucho!....se q Willy sabe, pero considero que TODOS tienen la sabiduria, lo bueno es el intercambio de opiniones.... es alli donde aparece la riqueza y las personas q nombra Likan son muy importantes, por sus años en el foro.....sin desmerecer la de NADIE, porq todo aporte es bueno.
Que Luly no se enoje..... es un comentario...... se aprende todos los dias.... besito besito



gracias patito... me alegro de volver a verte hihi hihi hihi hihi

luly... lo digo de broma... es que me hace mucha gracias cuando se lo pedis solo a willy... tengo mas por ahi como estos... pero que conste que no lo hago con ninguna mala fe
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 22:05
Citar

Ssshhh Latigazo

Va a hablar el todo-sabio. Bienvenid@

La verdad es que no tengo ni idea, ni siquiera veo realmente a qué te refieres. Ni idea

Y lo digo en serio. Confundido

Entiendo que estás hablando de sus patas delanteras ¿no?
Aunque a la vez menciones que "a la altura de la rodilla" y rodillas solamente las tiene en sus patas traseras.

A ver si otr@ forer@ puede decirte algo más útil. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 22:15
Citar

Dije willy no likan ni patito Nono asi que no se que hacen aqui jajaja .
hay una razon por la cual lo hice y es porque queria q estuvieras tu likan en este lugar, sabia que si te ponia tu alimento vendrias jajaja hable en tu idioma, bien recuerdo tu tambien con el problema de las garrapatas pediste solo la presencia de willy Malo de broma y como este foro esta para aprender Malo de broma yo aprendi de ti Riendo .
De todas maneras me referi a todos hable como para todos pero enfoque mas a willy porq lei que conoce a los dogos argentinos, q los ha visto en Holanda, verdad querido amigo sabio todo poderoso sr willy?
jajaja jajaja
A todos los que likan nombro y los muchos mas, tambien quiero la opinion de ustedes y porsupuesto tambien de mis amigos patito y likan que se me han puesto celosos (al que se lo crea Risa )
besos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 22:21
Citar

Noooo willy no puedes darle de comer a likan de esa manera jajaja .
Si me refiero a sus patas delanteras, no sabia q solo rodilla es traseras... me refiero al hueso q tiene en la mitad de la pata en general a ver si me entiendes ahora, como q noto q ese hueso quisiera juntarse con el otro de la pata de al lado ( hablando exageradamente para q entiendan) mas facil....le ven bien sus patas delanteras?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 22:59
Citar

A ver si ahora entienden a lo q me refiero y olvide decir q ya contesto el todo sabio, el genio, el poderoso asi que ahora pueden dar sus opiniones los demas Malo de broma Malo de broma Malo de broma
Image 2684
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba