Ir a versión móvil

Foro de perros


No se que hacer estoy asustado


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 20:53
Citar

Pues mira Juani,

Para empezar, esto es un foro, no un consultorio. Guiño

A mi me sienta mal que alguien con una raza como la que tiene Roberto cria con ella sin ni siquiera conocer la raza. Me parece bastante irresponsable, incluso si ha sido un "accidente".

Porque ¿cómo vas a procurar que tus cachorros acaban en manos responsables si no conoces bien a tu raza?

Además, si a la más mínima respuesta que no te gusta ya no escribes más tampoco creo que realmente has venido a buscar ayuda.

Y tampoco creo que tengo la obligación de dar una respuesta perfecta al primer mensaje que alguien publica aquí. Solo creo que se puede empezar una conversación, si después resulta que durante esta conversación se llega a dar consejos útiles pues mejor que mejor.

Y no siempre tiene que ser una respuesta a una consulta como la que se busca la información que puede ayudar a otros usuarios.

Quizá puede incluso resultar más útil decir que si no tienes un profundo conocimiento de una raza no eres la persona indicada para criar con ella.

Y en un caso como el presente creo que la única solución viable es como mínimo mantener a los dos machos siempre separados o mejor, buscar un nuevo dueño para uno de los dos porque la verdad, ni castrándolos creo que se va a llegar a una situación sostenible.

Ahora, dicho esto, claro que estoy dispuesto a profundizar en el por qué de la que digo. Pero, pienso que hasta que no me preguntan no tengo por qué hacerlo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Roberto tonatiuh

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 18

Ubicación: morelia michoacan
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 02:04
Citar

bueno mil gracias por sus comentarios la verdad no soy un criador como lo penso o imagino willi.
( para mi el ser criador es no nadamas tener un buen numero de ajemplares de la raza, si no trabajar con ellos para que megore y cambie lo que es la prespectiva que tiene la gente de los bull terrier que no son perros de pelea que tienen un caracter mas no que son unos asesinos ya que es dependiendo del dueño como son los perros espero que concuerden conmigo )
sea como sea simplemente soy una persona que le encantan este tipo de animales ya que se me hacen los mas nobles y tambien es verdad no pense a un futuro que el cachorro quisiera degradar al padre ya que es algo natural y aunque en verdad los quiero mucho tengo dos opciones una es tratar de calmarlos y ver a que grado se pueden llevar bien ya que no me considero un dueño desobligado y los saco constantemente asi que no pienso que sea por que estan tensos al menos por el celo de la perra.
esperare que pasen minimo un par de meses y de ahi ya sabre si tendre que dar el perro a un amigo que lo cuide bien y claro que pueda tener contacto con mi perro aun asi nunca dejara de serlo,
pero en verdad les agradesco sus comentarios con exepcion de el de la idea de castrarlo aunque pienso que es una forma de exprecion lo de castrar jajajaja bueno en fin gracias tambien a el y a todos esperare mas sugerencias que me puedan servir
de antemano gracias ya estoy mas tranquilo ya que los gunte y se lamieron las eridas pero aun asi estoy algo nervioso no se cuando pueda pasar lo mismo y espero que no pase

att su servidor y amigo
_________________
tonatiuh
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Roberto tonatiuh

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 18

Ubicación: morelia michoacan
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 02:13
Citar

se me olvidaba es mas que una pregunta alluda que pido ya que uno nunca es apto o lo suficientemente bueno para tener un perro aun siendo de raza o no son tan maleables como nosotros los humanos
y uno nunca deja de aprender
y la verdad espero aprender y claro alludar en lo que pueda espero no estar tan mal en esto ya que soy nuevo gracias espero comentarios
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 08:34
Citar

La idea de que el perro perderá su identidad como macho al castrarlo es una idea humana. Imagínate si a ti no se te permitiera nunca estar con una hembra, pero vivieras con una que está en celo, sin poder tocarla. Imagínate que durante años no tuvieras ningún tipo de desahogo. Sería un sufrimiento! Pues así se sienten los perros. Los haces sufrir mucho. Cástralos para empezar, de verdad.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 08:47
Citar

totalmente de acuerdo con Tyr, debes castrar a los 3 y luego ponerte en manos de un profesional.

De todas formas (no te sientas ofendido) hay que estar loco ,si no es uno un profesional, para tener 3 perros bull terrier en casa.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 10:53
Citar

Buenos días a todos!

Para zanjar el tema que me llevó a intervenir en esta conversación,puesto que ni tengo bull terrier ni tengo idea ninguna acerca de las características de la raza, quisiera disculparme ante willy si le he ofendido con mi respuesta.

Sé que no tienes obligación ninguna de responder, por suerte, esto es totalmente voluntario y altruista. Y respecto a lo de que esto no es un consultorio, sé que es así, pero creo que no seré la única que piensa lo siguiente Quieras que no, todos los que no somos profesionales y simplemente tenemos un perro en casa, biens sea de raza pura o un "mil.-leches", como les llamamos en mi tierra a los cruzados, tenemos dudas, nos interesa mucho la opinión y los consejos que nos damos unos a otros, nos gustaría aprender a hacer de nuestra mascota la más noble, obediente y mejor eucada del mundo, como ves en los programas o en las competiciones. Al menos yo, admiro mucho todo el mundo canino y lo que le rodea. Pero desgraciadamente no tengo ni "perra" idea, con lo que me paso medio día leyendo los comentarios de tooooodos los compañeros del foro, pese a que aunque un problema determinado no lo esté padeciendo, no sé si me ocurrirá en un futuro.

Para ir terminando, repito, pido disculpas si mi comentario ofendió a alguien, a Willy en particular, o a algún otro compañero y espero poder seguir aprendiendo tanto, y vuelvo a tí Willy, ya que de tí podemos aprender todos mucho.

Saludos a todos y buen fin de semana!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 16:59
Citar

han osado meterse con EL TODOPODEROSO!

jua jua jua hihi hihi hihi hihi

ahora fuera bromas... esto es un foro... aqui cada uno estamos para intentar aprender... enseñar... y todo desde el respeto

y yo no he visto ninguna falta de respeto en ningun lado

asi que no ha pasado nada fuera de lo comun... y como se vuelva a repetir semejante rebelion... se me empezaran a poner rojas las venas de los ojos... etc etc... Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma jajajajaja hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 17:05
Citar

Jajajaj likan

Muchas gracias y la verdad espero que así sea... Me he pasado tooodo el dia (que se suponia debia trabajar, jijiijiji) leyendo mensajes y artículos. Se ma ido el dia volaaaaaando

Agradezco muchisimo todos los comentarios, los consejos y las bromas.

Espero que pueda unirme a vuestro buen rollo, me encanta!

Xitos y feliz fin de semana ( o lo que queda de el)

Xitosssssssssss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba