Ir a versión móvil

Foro de perros


Como le enseño a "soltar" a mi labradora?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2009 17:22
Citar

Esperar a que el perro suelte el objeto por sí mismo, y además estar justo preparado en ese momento con el premio y a su lado para felicitarlo...me parece casi un milagro Risa
A Kai le enseñé así, sentada delante de él, le quito el juguete mientras digo la orden, le doy premio. Y os puedo asegurar que Kai lo aprendió y suelta lo que tenga en la boca a la primera que se lo digo (si es un hueso de jamón me cuesta decírselo 2 ó 3 veces...jejeje bromita )
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Aragorn

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2009 17:45
Citar


Tyr escribió:Esperar a que el perro suelte el objeto por sí mismo, y además estar justo preparado en ese momento con el premio y a su lado para felicitarlo...me parece casi un milagro Risa


Pues los milagros existen, ¡aleluya!, pq la mía suelta todo incluso un hueso de lo q sea y donde sea.

Por cierto ya te digo q si tu perro tiene algo en la boca y le enseñas una salchicha suelta lo q tiene en la boca al instante hihi
_________________
El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2009 19:42
Citar


Cita:Esperar a que el perro suelte el objeto por sí mismo, y además estar justo preparado en ese momento con el premio y a su lado para felicitarlo...me parece casi un milagroNo se trata de esperar hasta que se produce el milagro sino de crear los momentos en que se van a producir. Es decir, ponerte a practicar en momentos determinados.

Tanto con esto como con muchas otras cosas lo que mejor resultado da es eso, crear tú los momentos en que te pones a practicar/enseñar y solamente cuando hayas alcanzado un suficiente nivel de respuesta empezar a aplicar lo practicado en lo vida real, o sea, no en momento de práctica sino en ocasiones reales.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2009 01:38
Citar

Me han hecho reir....tu Tyr, que siempre eres tan serio, te has pasado con lo del hueso de jamon y el milagro.......y tu, amigo Willy....no me quedo claro, cuando es vida real, yo creo que vida rela es siempre y ese juego de tiempos... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi .
Pero todo bien, a su mejestad hay que respetar Er profe besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2009 09:13
Citar

Claro Patito, momentos de práctica también son parte de la vida real, pero distingo entre momentos de prácticas y momentos que se dan en la vida diaria.

P.ej., no es lo mismo que tu perro te suelta una pelota cuando estás practicando el "Suelta" como que te suelta un bocadillo que ha encontrado en la calle durante un paseo.

¿Me explico? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Armando

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2009 18:21
Citar

hola no pues yo con mis perros lo q ago les ens eño el no cuando a garran ccual quie cosa q no desea q la a garren o q les ada daño les digo q no i la sueltan

eso se los e enseñado cuando agarran el objeto llego y le doi unos 2 manotasos no muy duros y le dijo no no no y despues de la 3 o 4 ves aprenden y saven q lo q hasen no es correcto
espero q esto te funcione

recuerda nunca trates a un perro como un humanao somos distintos deves haser q te respeten suerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Aragorn

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2009 18:46
Citar

Armando yo a mi perra la trato como una perra pero para enseñarle no me ha hecho falta pegarle manotazos (aunque sean no duros), creo q hay formas de enseñar q no sean con el miedo mucho mejor, tu perra aprende a base de no hago eso pq si no me da un guantazo, la mia lo aprende hago eso pq me llevo algo rico a la boca ¿ves la diferencia?

Y cuidado con darle manotazos a q tipo de perros pq no todos son sumisos y eso puede derivar en otras cosas peores
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2009 20:31
Citar

Muy buena y clara tu respuesta Willy.......sobre todo el ej. No lo habia pensado por ese lado y tienes razon....el dejar o soltar un objeto, mañana puede ser otra cosa. En mi caso, mi perro esta adiestrado, y para que suelte a una persona o perro (que nunca paso hasta ahora) se le dice DEJA y para su pelota, cuando jugamos, solo le digo "suelta", con menos energia. okay besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba