Ir a versión móvil

Foro de perros


Primer celo


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Dana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 23

Ubicación: Oviedo-Asturias
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2009 16:41
Citar

Os escribo para comentaros algo que me preocupa un poco,danna tiene casi 10 meses y aun no le vino el celo,el problema es que la veterinaria dice que es posible que haya tenido un celo silencioso,no se muy bien lo que es eso,pero me extraña que los perros ni siquiera se hayan dado cuanta de ello.Lo raro tb es que sin haber tenido el celo su comportamiento haya cambiado por completo,se pasa el dia durmiendo,o tirada en la alfombra quieta,los que teneis un beagle sabeis que son perros muy activos.ojala alguien me quite esas dudas.es posible que si que haya tenido el celo y no nos haiamos dado cuenta? muchas gracias.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2009 17:27
Citar

Es posible que no os hayais dado cuenta, pero yo me preocuparia mas por lo que dices de su cambio de comportamiento. Yo notengo un beagle, pero los conozco y es como tu dices; creo que deberias cerciorarte con tu veterinario de que no tenga algun problema de salud.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2009 18:36
Citar

tranqui, ayer le vino a una labradora de una amiga y tiene 19 meses.
Conozco a más de una que ha pasado el año y todavia no ha tenido ningún celo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/09/2009 10:00
Citar

que yo sepa el celo silencioso se da solamente en gatas y ovulan cuando las montan se divide en cuatro ciclos proestro, estro, metaestro y anestro . las perras son diferentes
les dura un mes cuando tienen el celo se les hincha la vulva y pierden durante una semana sangre el resto sino son montandas solo siguen con la vulva hinchada. Asi que consulta el vete que le haga una ecografia para descartar quistes, no suelen ser malos pero obstruyen. Amenos que tengas un macho en casa cerca y la haya montado sin que os dierais cuenta, y por eso duerma tanto porque vais a aumentar la familia, la señal tetillas rojas e hinchadas peroooo ojo embarazo psicologico tambien se puede dar, pero si no ha tenido celo no creo que le salga. En fin consultas otro veterianrio por si las moscas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba