Ir a versión móvil

Foro de perros


Saludos


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Anabel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2009 12:25
Citar

Hola, he descubierto esta página sobre perros y me parece muy interesante.

Mi labrador no tiene todavía un año y nos tiene locos: es muy cariñoso y se tira a la gente, por la calle o cuando vienen a casa, subiéndoseles encima para lamerles, (claro, les da unos sustos horrorosos, cualquier día me denuncian), va tirando de la correa cuando paseamos, no acude a la llamada... Leyendo este foro me voy animando un poco viendo que no soy yo sola, y seguro que voy a aplicar muchos de los consejos que he leído. Un saludo. Anabel.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2009 17:07
Citar

Hola Anabel ! bienvenida a este foro y al gran mundo de los labradores Sonrisa , yo he aprendido aqui, que hay q tener mucha pacincia para esta raza, aqui tienes a Dunn y Luly y varios que ahora no recuerdo, que tienen uno y despues de volverse locas, han aprendido a comprenderlos y convivir sin enloquecer Riendo Lo que si te dire, que son extremadamente inteligentes y les gusta estar con uno, no solos. SUERTE! besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erika_eru

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 41

Ubicación: Rosario - Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2009 23:20
Citar

Hola Anabel, bienvenida!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2009 20:56
Citar

Hola Bienvenida! Como dice Patito, si yo tengo una labradora y he estado a punto de enloquecer por ella jajaja . No es nada facil comprenderlos, la mia es insoportable! hay veces q me dan ganas de colgarla Risa Risa Risa pero a su ves es tan cariñosa y compañera q eso la salva. Tienes q ser muy firme en su educacion, son muy tercos y caprichosos pero muy MUY inteligentes, asi q no sedas y se firme es mi consejo. Ya te iremos ayudando, habemos varios con esta raza, como dijo Patito, esta dunn, claudia, jabnnel y muchos mas que te iran ayudando a que no quedes loca hihi . Suerte besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anabel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2009 09:28
Citar

<Me ha alegrado mucho recibir tu mensaje porque lo describes perfectamente: son insoportables a veces, pero luego tan cariñosos y te ponen esos ojitos que tienes que perdonarles. Hace dos días se me escapó de casa; pasaban una mamá con su niña y los gritos se oyeron en todo el barrio, porque Gauss (mi labrador) se les subía para jugar y cuanto más gritaba la niña más contento se ponía él. En fin, pasé un rato horroroso y se quedó castigado toda la tarde sólo en el garage. Lo que no sé es si comprendió por qué le castigaba.
Besitos. Anabel.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2009 19:40
Citar

Anabel muy bienvenida... Ya quiero ver algunas fotikas de esa/e labrador que tienes! Ya veo que lo amas mucho! un besote!
_________________
Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2009 21:50
Citar

Claro que entienden, todo perro entiende cuando lo pillas en el momento justo y mas los labradores, son tan tan inteligentes que hasta nos dominan como dices tu con sus caritas angelicales cuando los regañas jajaja . Imaginaba tal cual tu cuento porque asi son ellos...e imagino tu actitud Asustao . Pasaras por muchas etapas y cuando quieras matarlo ven aqui que te calmaremos hihi hihi hihi . La mia tambien saltaba ensima de la gente y todo eso q dices, debes enseñarle rapido disciplina porq ya esta crecidito. cuando salte di un NO y la bajas y apartas, que vea q no te gusta eso y asi todo lo q haga q no te guste, como te dije son muy inteligentes y todo lo aprenden...va todo todo no...la mia aun no aprendio a no comer su cucha, a no comer las plantas, a no morder todo lo q no es de ella...en fin... blabla , me han dicho que despues del Riendo año cambia....me quedan 2 meses! Ójala . Enseñame fotos del diablillo. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba