Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Perrita no quiere a aprender hace pipi en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Vanessa Wohl

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2009 22:23
Citar

Hola, les cuento que estoy desesperada por que mi perrita la adquiri hace 4 meses atras pero de un año y medio, y he intentado hacer todo lo habido por haber, le he puesto diarios por todos lados, y hace justo afuera, le digo que no NO cuando la pillo haciendose pipi y la llevo al diario un monton de veces, la he encerrado con diarios hasta que haga pipi y no lo hace, salgo con ella, hace mucho pipi y al entrar pasan 20 y vuelve a hacer, ya no se que inventar para que me haga caso, para pero cuando le digo que no me mueve la cola aunque yo este enojada, me podrian ayudar con esto????...

Vane
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2009 23:43
Citar

Ella sí quiere aprender, pero no te entiende. Olvídate de los periódicos, quítaselos de casa. Vas a tener que armarte de paciencia, porque siendo adulta aguanta bastante la vejiga...quizá este tema te sirva:

http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=1987

Lee sobre todo el mensaje de Willy en el que aconseja lo del caldo, es buena idea.

Que mueva la cola no quiere decir que no entienda el "NO", los perros mueven la cola por nerviosismo. La forma de reñir es NO e ignorarla un rato, ni mirarla. Y en la calle cada vez que lo haga un premio enorme (juegos, caricias, palabras cariñosas, golosina de perros).
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba