Ir a versión móvil

Foro de perros


El celo cuando hay dos hembras


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Anton

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Cordoba
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2009 16:46
Citar

Hola a todos, vivo con cuatro pastores alemanes (he subido unas fotos de ellos en mi álbum), dos de ellos son hembras, la mayor de 4 años es la líder del grupo y ahora mismo esta preñada (solo le quedan unos días), y la otra tiene 8 meses, aunque yo se que el primer celo les viene entre el 6 y el décimo mes, ¿es probable que la pequeña no entre en celo por tener a su lado una hembra mayor y líder?
Estos son mis amigos.
Image 2829
Gracias, Anton
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2009 19:08
Citar

claro que tendrá el celo, pero vamos le puede venir hasta los 18 meses, asi que tranquilo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2009 20:02
Citar

Sí es cierto que entre los lobos a veces las hembras por debajo de la alfa inhiben su celo... pero lo más normal es que, entre perras, lo tengan igual. De hecho, deberías mantenerlas separadas cuando eso ocurra o castrar a la mayor para evitar problemas(a la peque no porque aún es muy joven, aunque mucha gente las castra a partir de los 6 meses)
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2009 20:31
Citar

yo no erstoi muy de acuerdo con tener que castrarla yo tengo cuatro hembras la mayor tiene cinco años las dos siguientes dos años y la pequeña nueve meses todas tienen sus respectivos celos y yo no e tenido nunca ningun problema en cuestion de jerarquias respecto al celo abiendo un macho al rededor no se porque la solucion que siempre se da es la castracion yo pienso que salvo en casos contados por motivos de salud o por no querer tener ninguna camada pues lo veria logico pero castrar por castrar yo no lo veo asi pero bueno esa es mi opinion y por lo que veo los pastores alemanes que tienes son de trabajo yo tambien tengo una un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2009 12:11
Citar

opino como vos meli..porque estan con el bueno castrar es la solucion...tampoco estoy de acuerdo, aver, eso de tener que sacarles lo organos porque si,...no me parece, yo tengo tres hembras y nunca pasa nada, esta bien tengo una de4 meses esa no pasa nada pero ls dos adultas se ponene en celo junta aveses, y no pasa nada,no le veo la solucion en castrar
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2009 14:11
Citar

la convivencia de hembras, puede generar en problemas serios si estan enteras, la dominancia entre hembras es mas "dura" que entre machos, ya que solo cria la hembra alfa.

En el caso que comentais de una hembra de 4 años que convive con otras (me imagino que menores), puede que de momento no haya problemas, sobre todo si la diferencia de tamaño/fuerza es considerable, pero, por desgracia, en tamaños similares llegara el dia en que las pequeñas se encuentren con fuerza para disputar el liderazgo a la alfa... y ....la guerra estara declarada, yo, nunca tengo perras adultas de similiar edad juntas....la bronca es segura, prefiero evitarlas.

Esterilizar a un perra que no va a ser utilizada para la cria, no es sacarle organos porque si, es hacerle un favor
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2009 15:12
Citar

Pues yo tengo dos hembras, una pastor aleman de 11 meses y la otra una golden de 10, y las dos tienen ahora el celo, y no han tenido ningun problema. No tiene por que haber problema. Tambien conozco a otras personas que tienen hembras mas adultas y cuando han tenido el celo, no les ha pasado nada. Castrar no es la solucion. Esa es mi opinion. okay
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carolina

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 22

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2009 21:31
Citar

A ver, yo tengo dos perras boxer , Pira de 7 años y Olivia (que es su hija) de 4 años y les digo que eran un amor hasta hace un año... Ahora Olivia (la menor) ya está casi del tamaño de la madre y se pelean mucho y muy violento.
Ninguna está castrada y la verdad no soy partidaria, pero en el último de los casos tendré que intentarlo pues ya no puedo vivir con sus riñas cada vez más feroces...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba