Ir a versión móvil

Foro de perros


Castración, ¿sí, no, por qué?


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
ronsy

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/11/2010 18:28
Citar

¡ah! pues gracias, no tenía ni idea y no había encontrado nada por la red. tendré que tener paciencia entonces.

gracias
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2010 11:10
Citar

Hola
Gracias por el articulo.
Me gustaria saber si alguie puede aclarame algo.
Mi perra una King charles esta en su segundo celo, tiene un año, mi chica salio a pasear con ella y la perra desaperecio con un perro por unos 10-15 minutos. Puede que el perro intentara o consiguiese tener sexo con la perra. Yo la examine sus partes y no habia mucho anormal aparte de la sangre que normalmente tiene en la vagina por el celo.
Estoy preocupado por si esta preñada y nos gustaria castrarla. Si se castra la perra en celo y si estuviese enbarazada habria algun problema. Tambien me gustaria saber de metodos para dectectar e interrumpir embarazo en la perra.


Gracias y un saludo
Victor
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 10/12/2010 14:49
Citar

Hola,

Ya que haces una consulta en vez de un comentario relacionado con el artículo te recomiendo que te registres en el foro y que vuelves a exponer tu consulta en el sub-foro adecuado.

Registrarte es muy fácil, tarda menos de un minuto, pincha aquí para ir al formulario de registro.

De este modo recibirás más respuestas y podrás seguir usando el foro para lo que te haga falta.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
samuel

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/12/2010 01:32
Citar

pues yo tengo un problema mi perro es muy agresivo y tiene demodex que es una enfermedad que hasta el momento ni el amitraz ni nada se la a quitado lo hemos llevado a diferentes veterinarios pero pues en fin
y el veterinario que mas a visto ami perro dice que lo mejor sea castrarlo pero hay otro que me dice que no sirve de nada y pues esta muy confuso

aparte dicen que tienen problemas de orina despues
o que pierden interes por todo
y pues es una decicion complicada
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 20/12/2010 02:54
Citar

Depende de la agresividad de tu perro puede ayudar o no la castración a mejorar su problema (pero no lo resolverá por sí misma). ¿Por qué no te registras en nuestro foro y nos haces en él la consulta?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Cecilia Sofia Angulo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/11/2011 16:04
Citar

Muy bueno el artículo, me tranquiliza, pués he pensado hacer castrar a mi perro macho, pero tenía muchas dudas.Gracias Muy contento
⇑Volver arriba⇑
jorge luis acori

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/12/2011 18:58
Citar

me dio mucha pena castrar a mi perro pero lo hice, aunke no era nada agresivo con la gente solo le ladraba a los perros machos k no conocia y por tempoardas keria hembra, montaba las almohadas tons mejor decici castrarlo para k no se frustre ni sufra cuando no puede montar un ahembrita. espero haya sido un abuena decision
⇑Volver arriba⇑
Sofialt

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2012
Mensajes: 10

Ubicación: Ibiza
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 27/09/2012 15:27
Citar

Hola! me encantaría poder leer una continuación del artículo pero esta vez sobre las hembras, yo entiendo que los machos de perro les va muy bien, al igual que a las gatas hembras, pero con las perras no tengo la misma confianza. Muy interesante su artículo.
PD/ Quiero añadir que también tengo miedos pues me parece una operación más compleja y ya sufro bastante con mis gatas cuando hay que operarlas por si mueren durante la cirujía (que tonta, lo sé)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba