Ir a versión móvil

Foro de perros


Engaño?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Dadiw

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2009 20:44
Citar

Hola a todos, a ver sie me podais dar vuestra opinion, gracias.
Decidi comprar un Pastor Aleman, atraves de un amigo (supuestamente), me dijo que conocia uno que le quedaba un macho, son de linea de belleza. Queria uno con el pelo mas largo y oscuro. El precio era 800€ (pensaba que podria probar en concursos). Fuemos averlo y pagarle, le pregunte si nos daria algun recibo, nos dijo que nos tendriamos que fiar de el. Al mes vino el cachorro, un mircoles el dia siguiente tenia diarrea, lo lleve al Vet.. Se lo comunice al Criador pero como en el Vet le dijo que era un gastrinteritis paso de todo. durante dos meses mejor y peor le diagnosticaron insuficiencia pankreatica exocrina. Bueno ahora tiene un año y siempre esta enfermo, otitis, conjuntivitis, cojera le hize radiografias tenia un poco de displacia de codo, pero se podria ir como esta en crecimiento. durante el año mi novia llamaba para informar al criador que el perro siempre esta enfermo y el decia que devolvemos al perro (como ya sabe que nos hemos encariñado con el) o darnos otro perro mas economico (pagando). Ahora tiene un año y un mes. El fin de semana le llame para saber algo de los papeles que aun no tengo. Me ha dicho que no quiere saber nada de nosotros, como mi novia le llamo dos o tres vezes por telefono deciendole el tema del cachorro un poco cabreada, no le sento bien. Y que vallamos al supuesto amigo que nos lo recomento, pero este tambien pasa de todo. Y pedia el papel del tatuaje (lo unico que tengo). Arreglara los papeles? Si hubierse puesto un poco de interes no deria nada, pero el perro no vale lo que nos ha costado. Perro lo queremos un monton.
Que opinais, muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/10/2009 03:58
Citar

Mira, mi hija tiene criadero de pastor aleman y esto que te han hecho no esta bien, por ningun lado que se mire. Yo tengo uno de pelo largo, tatuado, de 5 años. Lo que debes hacer, (si no entendi mal, tienes el papel del tatuaje), es ir al lugar donde se registran los perros.....aqui en Uruguay es el Kennel Club, no se alli. Y haces la denuncia. Al menos ese señor tendra una mala reputacion. Ellos te tienen que dar los papeles, o sea el pedigree. Averigua.
Con respecto a las enfermedades del perro, te dire que son las caracteristicas de un mal manejo. Tiene todas las vacunas?, lo has desparasitado?, le has hecho analisis de materia?. Que te dice el Vet del pienso que le das, porque ese animal, al no haber sido manejado de la mejor manera, deberia tener la mejor alimentacion que puedas darle, para mi tiene las defensas muy bajas. Sobre la displacia, si ya empezo con algo, ve de asesorante como prevenir que siga. Siempre que compras un perro, debes asegurarte que sus padres esten libres de displacia y tengan placa A. Luego debes seguir con buena alimentacion y calcio, si fuera necesario, raro el vet no te lo dio al ver esos problemas.
Si, se que se puede devolver el perro, pero quien lo hace!...si son una belleza increible.... No te pongas mal y atiendelo lo mejor que puedas....de repente haz una consulta con otro vet, a ver su opinion..... Cuidalo. No te arrepentiras besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dadiw

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 20:37
Citar

Hola,
Cuando nos lo dieron tenia 7 semanas con una vacuna recien puesta y disparasitado. Como se puso inseguida mal siempre hemos comprado pienso de alta calidad, hasta hoy (60€ bolsa que dura 3 semanas). Para las articulaciones tomaba pastillas y aparte para la insuficiencia pankreatica exocrina tambien toma medicamento. El veterinario esta haciendo pruebas, aver. El es un perro maravioso, nos encanta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2009 03:26
Citar

Hola Dadiw. Esta muy bien, me alegro que todo sea asi. No dudo que les encante, esta raza es hermosa. Espero que se mejore del todo y podais estar mas tranquilos. besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba