Ir a versión móvil

Foro de perros


Boxer: infecciones en las patas delanteras, desesperante problema


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
nei

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2009 10:03
Citar

[/b]Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar..ESTOY YA UN POCO DESESPERADA!!

Tengo una boxer de 5 años.. llevos dos años con un problema de almohadillas en las patas delanteras, sobre todo en invierno.. y es deseperante porque tengo UNA ENERGICA BOXER y AUN JOVEN QUE NO PUEDO DISFRUTAR.. No la puedo llevar a dar grands paseos en verano, por el calor, y en invierno por este problema en las patas, que le hace cojear y grandes heridas. llevo así dos inviernos y este ya hemos empezado..

El tema es que le salen como unas carnes falsas entre las almohadillas, el roce hace que se infecten.. y no hay manera de sanar.. en verano en lugar de desaparecer.. se le empequeñecen y se quedan como callo.. duro y no le duele tanto. En cuanto llega el frío y la humedad.. VUELTA A EMPEZAR..

He probado más de un veterinario.. y nadie me soluciona nada.. sprays.. cremas.. endurecedor de almohadillas.. y hasta 4 meses de fuerte medicación para nada.

ESTOY YA ABURRIDA DE GASTAR TIEMPO Y DINERO, y la PERRA SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA, que hace que su vida sea un aburrimiento y no esté en forma porque no se le puede sacar apenas.. ya que cojea y le duelen al andar..

POR FAVOR: le ha pasado algo parecido a alguien?? Agradecería respuestas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2009 11:30
Citar

Qué te dijeron los veterinarios que podía ser? Qué posibles causas?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
nei

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2009 12:54
Citar

Sinceramente, nada en claro, me enseñaron un libro en el que aparecía un problema de almohadillas similar.. que es una especie de bacteria o... eñ caso es que había que tratar con antibiótico.. me decía que paciencia-- que necesitaba tiempo.. y que los paseos fueran únicamente por hierva.. a evitar gravilla y asfalto..

El caso es que le dí un montón de pastillas durante casi 4 meses.. (hasta omeoprazol para proteger el estómago..) y nada de nada..el veterinario se autoconvencía de que va mejor... y bueno algo mejor si iva pero el problema no se iba de raiz, por lo que sigue siendo problema..

Lo mejor quizá es que publique unas fottos de las patas delanteras, las plantas.. para que podais ver que tipo de herida es..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba