Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del cocker spaniel inglés


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
Irka

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/04/2010 18:16
Citar

Hola, muy bien detallado el articulo y veo que todo lo que dices es verdad.
Tengo una cocker que tiene ahora 6 meses y medio "roja", desde el primer momento que la tuve le he metido la mano en la comida mientras ella comia le he impuesto siempre mi autoridad y siempre que he jugado con ella se ha enrabiado pero siempre controlando la fuerza en la mandibula. Desde hace 1 mes mi novia que vive conmigo y con la cocker y esta duerme con nosotros, me comentó que le gruñia si al darle algo de comida intentas quitarselo. A mi nunca me había hecho eso ya que probaba y me lo daba pero notaba que no le gustaba mucho, hasta ayer que me dijo mi novia que probara a quitarselo con ella delante;
Le doy un trozo de comida y le digo una vez lo tiene en la boca que me lo dé y acto seguido me muerde en la mano.
Como tu dices son actos que si les das todo lo que quieran al final no puedes con ellos. Yo la mia que la he castigado todo un dia veo que se ha dado cuenta que ha hecho algo mal pero que no sabe lo que porque con la comida se les va la cabeza.
Bueno espero que te haya servido de algo mi opinión
⇑Volver arriba⇑
pepe

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/04/2010 13:53
Citar

Tengo un cocker dorado y es tal cual dice el articulo. A mi me a mordido varias veces y ya no se que hacer con el, no soy de pegarle ya que tengo miedo de lastimarlo. tiene un caracter bipolar, ya que pasa de morderlo a uno a ser un perro cariñoso y compañero. En verdad, algunos me dicen que le falta novia, nose ademas orina por todo lado. y alguien tiene una solucion que me lo diga. gracias. jose.
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 21/04/2010 14:08
Citar

Para que no marque lo mejor es esterilizarlo. Para otras consultas sería mejor que entraras en el foro tras registrarte, y nos las comentaras en la sección oportuna. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose cockers

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/06/2010 23:24
Citar

El artículo muestra un gran desconocimiento, por no decir un DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO de la raza. Ni agresivos, ni monstruos. Deberían informarse si realmentes están hablando de cockers o de "crockers", las palabras suenan parecidas pero no son lo mismo, pues esto sucede con los perros, parecen pero no son.
Lástima que una página de este tipo muestre NINGUN CONOCIMIENTO Y NINGUN RESPETO por esta maravillosa raza. Acerquénse a las exposiciones y comprueben de verdad lo que es un cocker.
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/06/2010 23:41
Citar

Nosotros basamos lo que comentamos aquí en nuestras experiencias con nuestros clientes, no en perros que se ven en exposiciones ni en perros bien criados y encaminados.

Esta misma tarde me llamó una señora que está teniendo serios problemas de agresividad con su Cocker. Estos problemas se deben en parte al trato erróneo y en parte al carácter de su perro.

Una da las ideas detrás de los artículos sobre las razas es precisamente informar sobre lo que puede pasar si no se entiende bien qué clase de perro es y cómo sí y no tratarlo.

Créeme, en la realidad existen muchos Cockers que dan problemas muy serios, al igual que existen muchos otros que no dan problemas.

Negar esto me parece una irresponsabilidad.
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Kris

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/06/2010 02:07
Citar

hola,
yo adquiri una Cocker hace poco, sus antiguos dueños se deshicieron de ella por un problema de ansiedad por separacion ( ladraba sin parar estando sola en casa hasta tal punto que los vecinos llegaron a denunciar).
cuando fui a ver la perra su dueña le estaba tratando como si fuese un niño pequeño, sin darse cuenta que solo empeoraba la situacion.

conmigo ya lleva unos 6 meses y al principio fue duro,destrozo las puertas de casa, hasta me llego a morder por tocar a mi marido cuando queria que le prestase la atencion a ella. pero finalmente estoy notando que estamos progresando muchisimo con la ayuda de mucho ejercicio, disciplina, y cuando esta sola en casa se le dan jugetes interactivos tipo "kong" etc...

hace poco vi un caso de sacrificio de un cocker porque mordio a un niño de la casa en dos ocasiones, me entristecio muchisimo porque la gente nunca piensa que el comportamiento del perro muchas veces se debe al malcriarlo desde pequeño o no cubrir sus necesidades segun la raza.

antes me levantaba a las 9 de la mañana, ahora a las 7 ya estoy con la correa y la bici en la puerta sea dia laboral o festivo y la verdad que sienta muy bien ver los progresos.
algunas veces tenemos que sacrificar nuestro tiempo y comodidad para tener un perro equilibrado y mas si es una raza activa.

asi que a toda la gente que esta pensando en abandonar o sacrificar a su mascota por comportarse mal les diria que se lo hubieran pensado antes de escoger, y si tienen un perro que hace de su vida un "infierno" que busquen todas las soluciones posibles para tratar el problema, porque las hay, y no son pocas, y somos nosotros que nos hemos hecho responsables de su calidad de vida (y la nuestra) al traer la mascota a casa.
gracias
⇑Volver arriba⇑
paula gomez

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/08/2010 17:59
Citar

hola tengo un cocker negro y es verdad todo lo que dicen en el foro,mi perrito es muy caprichoso pero la verdad es que tmbien nosotros supimos ponerle limites .
nosotros no tenemos hijos el se cree el bebe de la casa y cuando vienen sobrinos chicos el se pone en contra de ellos le gusta jugar hasta que ve que ellos entran en confiansa y tocan sus cosas eso lo enfada mucho y ahi es donde saca su verdadero caracter mostrando quien manda en su casa tambien tenemos una boxer y la verdad el le hace lo que quiere ella con su cuerpo grandote se dja dominar por el pero la verdad se nota que se quieren mucho y me da mucha felicidad tener a mis perritos por que la verdad son la alegria de la casa y los amamos mucho sus nombres son preto y peque Hola
⇑Volver arriba⇑
Ro

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2010 23:03
Citar

jose cockers como andas? estoy completamente de acuerdo con el articulo sobre los cockers porque es verdad, yo pase por todo lo que dice ahi. Para ser mas preciso ayer estaba durmiendo, lo toque y se levanto como loco y termino por agarrarme y dejarme dos heridas profundas abajo y arriba del pie, de lado a lado. Perdi bastante sangre y tuve que llamar a al ambulancia y finalmente termine en el fernandez. Asique de onda, no digas pelotudeces. Todo bien amo a mi perro, pero que tienen problemas de conducta es verdad. Y son bastantes agresivos.
Mucho cuidado con estos perros, yo ya tome la decision de llevarlo a un adiestrador porque por mas q uno ame a sus perros, si ya empezo a ponerse muy violento es como vivir con una persona golpeadora. Yo recomiendo como se posteo antes, MUCHA DISCIPLINA Y ADIESTRAMIENTO PORQUE SI SON AGRESIVOS, NO POR CULPA DE ELLOS SINO POR SUS GENES.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba