Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del cocker spaniel inglés


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
YUKA

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/08/2010 23:26
Citar

carmen yuka: Yo he tenido un perrita cocker spaniel de color negra hasta el dia 12 de agosto de 2010 en septiembre hacía los 14 años, y en una semana la he teneido que sacrificar porque se me puso muy malita. Era buenisima nunca ha hecho nada malo, ni amordido, ni me ha roto nada, era un perra preciosa y encima estoy sufriendo mucho porque la hecho mucho de menos, por lo bien que se ha portado y todo el mundo la ha querido con locura. ha sido la perra mas bonita, y mas buena del mundo. GRACIAS POR HABER DISFRUTADO TANTO DE TI ME HAS DEJADO UN HUECO MUY GRANDE EN MI CORAZON.
⇑Volver arriba⇑
Francisca

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/09/2010 05:02
Citar

la verdad es que es cierto cada perro tiene su propia personalidad independiente de la raza.
No osbtante creo que sin duda la principal responsabilidad de la conducta de un perro es el dueño.
Mi perro cocker ya tiene seis meses, es un destroza todo, pero unicamente cuando queda solo. Cuando esta acompañado esta siempre al lado de nosotros.
he tenido los tipicos problemas que hemos ido de a poco solucionando.

Lo primero fue que la primera semana durmio en nuestra habitacion, y despues ni caso hacerlo dormir en otro lado. Eso duro un par de noches hasta que le pusimos en su cama un guatero (tambien sirve una botella con agua caliente envuelta en algo para que no se queme)y de ahi en adelante se olvido de dormir con nosotros instantaneamente y no se despierta en toda la noche.

Luego fue lo de enseñarle a hacer sus necesidades en un lugar especifico y no en cualquier parte. Como vivimos en departamento le destine para eso la terraza y ahi en un rincon puse diarios. Primero le di comida Lo lleve ahi a la terraza y nada que hizo, entonces siguiend algunos consejo, lo encerre donde el duerme por media hora. Luego lo volvi a sacar a la terraza, y nada que hizo,y asi me estuve encerrandolo y sacandolo a la terraza cada media hora hasta que por fin hizo y de ahi en adelante se acostumbro de a poco a solo hacer en la terraza sobre todo por que despues que hacia le daba una galleta para perros de premio. Eso durante aproximadamente un mes. La orina costo mas porque no regulan tan pronto la vejiga, asi quahi tuve paciencia y ya ahora no hace dentro del departamento sino solo en la terraza.

Como a los tres meses le dio por detrozar todo, pero siempre es cuando queda solo, papeles, cables, etc.

Para ello ahora estoy haciendo que se ejercite mas durante el dia, sacandolo a pasear por una hora. Le compre una correa retractil lo que me hace no tener que estar corriendo tras de el, o lo hago correr mientras ando en patines. Asi llega mas cansado al departamento y no anda mordiendo todo. Le compro tambien una vez al mes huesos de cartilago y juguetes para que muerda y se entretenga.

otro problema era cuando le daba comida, por que era muy ansioso. A traves de darle una galleta le enseñe a sentarse cuando se lo ordeno y ahora antes de comer hago lo mismo . No le paso su comida hasta que el se sienta a esperar y cuando yo le digo el se acerca a comer.


No es para nada agresivo, y lo acostumbre de pequeño a estar con niños, y le encanta jugar con ellos. Eso si es un poco efusivo en su demostracion de cariño, salta y salta,es demasiado sociable ,todo el mundo le cae bien.

Con otros perros no es agresivo pero si aun muy jugueton,y eso no le funciona mucho con otros perros mas adultos, solo con su vecina beagle que es cachorra igual que mi perro.

Es un perro demasiado inteligente y astuto. No ladra mucho solo cuando escucha a otro perro ladrar. Aprende rapido. Pero aun le queda mucho por aprender.
⇑Volver arriba⇑
Bellanira

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/09/2010 17:00
Citar

Mi hijo de 16 años tiene un cocker de un año. A mi me tiene desesperada, pues es muy inquieto y mi patio está hecho una mugre, es francamente insoportable, por las mañanas apenas siente que nos levantamos hay que darle comida inmediatamente porque de lo contrario patea puertas y ventanas y salta como un loco, tuvimos que ponerle protección a las ventanas para que no rompa los vidrios. Mi hijo no entiende mi preocupación y no quiere deshacerse de él, yo estoy al borde de la locura, le ladra a todo lo que ve en el patio y es demasiado desobediente, las únicas órdenes que obedece tienen relación cuando se le sirve la comida, espera sentado y no come hasta que se le da la orden.
⇑Volver arriba⇑
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 28/09/2010 18:46
Citar

Bellanira: No dejes que tenga ese comportamiento, si es así con un año depues sera peor. Disciplina. Toda la familia se tiene que poner las pilas YA.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 29/09/2010 07:23
Citar


Bellanira escribió:Mi hijo de 16 años tiene un cocker de un año. A mi me tiene desesperada, pues es muy inquieto y mi patio está hecho una mugre, es francamente insoportable, por las mañanas apenas siente que nos levantamos hay que darle comida inmediatamente porque de lo contrario patea puertas y ventanas y salta como un loco, tuvimos que ponerle protección a las ventanas para que no rompa los vidrios. Mi hijo no entiende mi preocupación y no quiere deshacerse de él, yo estoy al borde de la locura, le ladra a todo lo que ve en el patio y es demasiado desobediente, las únicas órdenes que obedece tienen relación cuando se le sirve la comida, espera sentado y no come hasta que se le da la orden.

Como te dice Sanvidecor, el comportamiento de tu perro no es porque sea un Cocker, es porque está mal educado. Es perfectamente solucionable con las herramientas adecuadas. Si quieres, puedes registrarte en los foros de la página pinchando en el link (el texto en azul) y solicitar ayuda en nuestro apartado de Comportamiento.

Un saludo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
LUCY

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/10/2010 19:25
Citar

Pues yo tengo un cocker y la verdad es muy cariñoso y dulce y es mi acompañante es muy inteligente y yo nunca he le he notado algun sintoma de agresividad al contrario se va con todo mundo y eso si q es malo
⇑Volver arriba⇑
Mare

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/11/2010 08:07
Citar

Yo tengo una perra cocker de casi 2 años y la verdad me encanta! Es muy buena perra, cariñosa e inteligente, aunque es muy cierto lo que dice el articulo por que es bastante caprichosa y a veces se resiste a que se le discipline. Si hay que tenerle bastante paciencia para que obedezca pero una vez que aprende ya es mucho mas facil educarlo. Lo que mas me gusta de mi perra es que a veces es mas facil educarla a que haga una accion determinada cuando escucha una palabra determinada, por ejemplo: cuando le decimos comida sabe que ya puede ir a comer.
El verdadero problema que tenemos con ella es que no estuvo con perros desde cachorra y ahora no los acepta y es muy peleonera con otros perros. Y no le gusta que se grite en tono de pelea (responde ladrando). Ademas de que es un poco celosa, pero eso se puede controlar muy facil.
Creo que los cockers son muy buenos perros de compañia pero si es necesario educarlos muy bien desde cachorros por que se pueden volver obstinados.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2010 20:50
Citar

tengo un cocker y es muy solar y vivace,pero agresiva no es mas bien en casa es tranquila!el unico problema es que paso muchas horas con ella por lo que no soporta quedarse sola en la casa.no podemos ir a ningun lugar casi,wao!vere como resolver este problema.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba