Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del cocker spaniel inglés


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 05/05/2013 10:35
Citar

Hola Leonardo,

Por un lado creo que a tu perra le hace falta que la eduques, probablemente nunca la han educado.

Por otro lado creo que te conviene leer ¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo? Porque pienso que no sabe que hace cosas malas, sólo ha aprendido que cuando la ven haciéndolo la riñen. Pero sin que ella entiende por qué la riñen. O sea, tu impresión de que sabe que está mal lo que hace es incorrecta, algo que explico más a fondo en el artículo que te he recomendado leer.

Por lo demás decirte que si quieres profundizar en todo esto debes registrarte en nuestro foro y exponer ahí tu(s) consulta(s).
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
cocker spaniel Tina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/07/2013 04:56
Citar

Tuve una perrita que se me murio hace unos dias de 14 años de edad..cocker spaniel negra. Fue la perra mas adorable, obediente y noble que vi en mi vida, fiel y leal como ninguna. Nunca supe lo que era que muestre los dientes, ni a mi ni a otra persona. La tuve desde los 2 meses de edad y siempre la eduque a traves del refuerzo positivo, nunca gritandole o pegandole..nunca fue necesario..yo recomiendo a este ser maravilloso que les dara muchisimas satisfacciones a quien acompañe..
⇑Volver arriba⇑
Suvill

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/07/2013 19:47
Citar

Buen articulo, he tenido una cocker dorada y en verdad son perros especiales de mucho carácter. Ahora tengo una cachorrita dorada y blanco, que con 50 días ya muestra su raza. Necesitan disciplina y ejercicio, pues ya saben ganarse el cariño de los dueños.
⇑Volver arriba⇑
unuki

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2013 22:15
Citar

tengo una cocker hispaniel inglesa,tiene 9 meses,esta con nosotros desde los 2 meses,no se parece ni remotamente a lo ke aki describes,no podria ser mas buena,sumisa y trankila,y conozco al menos a 3 personas mas ke tienen perros de esta raza y piensan y viven esactamtente lo mismo ke nosotros con nuestra preciosa y buenisima perrita Clara.gracias
⇑Volver arriba⇑
Fina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2013 10:39
Citar

Hola a todos: Mi cocker tiene 3 añitos es macho color canela. Lo peor que llevamos es que llora mucho. Es imposible no hacerle caso cuando llora tanto. No le gusta nada quedarse solo. Es muy cariñoso incluso demasiado. Es puro nervio no par ni un momento.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/01/2014 12:11
Citar

Sinceramente discrepo bastante. Una cosa es el sindrome del cocker rojo, pero la realida es que el cocker es de caracter noble, alegre y pacífico. He tenido dos cocker completamente diferentes, el primero era más gruñon y posesivo, pero para nada estaba loco ni era malo. El segundo era un bendito, simpático, cariñoso y alegre. Y voy a tener un tercer cocker. El problema no es la raza o los dueños (que aveces tenemos que saber manejar a nuestros compañeros) sino la cria masiva de cockers que ha habido, cruzando hermanos y líneas solo por conseguir el estandar de belleza del cocker. En esta cria masiva es donde se han empezado a dar casos de cockers con un carácter no propio de la raza. Sinceramente nunca me ha parecido justo lo que se dice de ellos.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/01/2014 05:24
Citar

Sonrisa Tengo un cocker Inglés color blanco con pecas cafés es muy cariñoso y juguetón. lo amamos y se porta muy bien desde cachorrito está con nosotros y ya tiene 1 año 09 meses se llama pupuchito. son animales fieles y tiernos y sobre todo inteligentes. Asustao
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/01/2014 23:39
Citar

tengo un cachorro cocker me lo regalaron de 9 meses los primeros días se encontraba tranquilo pero al cabo de algunos días empezó a morder su capa de lluvias (actualmente en mi país llueve demasiado) y a la fecha son 8 capas que ya no sirven no se que hacer quisiera que alguien me de un consejo para evitar esta situacion
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba