Ir a versión móvil

Foro de perros


Pumuki el sabado pasado se harto de comer pienso


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2010 23:18
Citar

Hola Alergia alimentaria

La alergia alimentaria es una reacción inmunológica hacia un alimento o aditivo alimenticio que está consumiendo el animal.

La alergia alimentaria clínicamente se presenta como otras dermatopatías (enfermedades de la piel) o puede coexistir con ellas.

Se presenta en perros de cualquier edad , principalmente jóvenes o añosos.

La enfermedad puede o no causar prurito crónico no estacional.

La alergia alimentaria se puede presentar muchas veces, junto con atopía, dermatitis alérgica por picadura de pulga, piodermia superficial.

No es válido tratar de correlacionar cambios alimentarios recientes con la aparición de la dermatitis alérgica; ya que el 68 % de los casos de alergia alimentaria consumió 2 años el mismo alimento antes de sensibilizarse.

Los síntomas clínicos que manifiestan los animales generalmente están relacionados con la piel. Rara vez aparecen síntomas digestivos.


Signos cutáneos:

El prurito (comezón) es la manifestación más común, pero no se presenta en todos los casos.

Enrojecimiento y ronchas( eritema y pápulas).

También puede aparecer descamación

Piel con excesiva grasitud y olor desagradable.

Las zonas afectadas pueden ser cara, extremidades, zonas ventrales, axila, región inguinal ,etc.
_________________
peque
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2010 23:23
Citar

yoli te envio esta informacion para q por medio de esto revices bien a tu bebe y si al revisar concuerda pues te aconsejeria q la lleves y le mandes hacer una prueba de sangre y consultes con otro veterinario porq no entiendo porq el veterinario q actualmente tienes no reviso bien a pumuki y le hizo sus analices es una critica constructiva y cada veterinario tiene su tema mi consejo es ese q consultes a ver suerte y q se mejore.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2010 23:27
Citar

Decy, pon el enlace de la página de donde has copiado esa información...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2010 23:51
Citar

tyr esta informasion la copie de un libro folleto q tengo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2010 20:18
Citar

pues tiene sintomas parecidos creo él se rasca mucho y no tiene pelo en la cabeza junto a las orejas y en las axilas, pecho, piernas y en el lomo tiene una pequeña calva y alrededor de ella de vez en cuando le sale como si fuese un granito. el olor desagradable lo tiene ahora menos dentro de las orejas y se las mire es cuando nosotros nos limpiamos los oidos y estan sucios pues supongo que igual pero de color negro. en la piel desde peque le salia como caspa no se si sera a lo que te refieres pero yo no se si todo esto se debe a la sarna demodexica o a lo que tu te refieres. de los vomitos ya llevamos sin tener ese problema desde la ultima vez y creo que coincide que es mas o menos el tiempo que no le llevo al parque donde lo suelto a correr él alli se comia el cesped y tenia que estar riñendole para que no lo hiciera, creo que ese cesped tiene que tener algo echado y él al comerse el cesped vomita eso pienso no es seguro. Decy este jueves tengo que llevar a Pumuki al vet para que le pinchen lo de la sarna le preguntare lo que me has dicho gracias cuando sepa algo os escribo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2010 20:23
Citar

ok chevere estare al pendiente cualquier otra cosa q necesites estoy a la orden me alegro de a verte ayudado con el tema besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba