Ir a versión móvil

Foro de perros


Corte de rabo y/o orejas; incovenientes


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Benjamin

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/02/2010 15:38
Citar

Muchas gracias creo que he tomado al mejor decision no se las cortare! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Benjamin

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/02/2010 15:42
Citar

muchas gracias por sus respuestas! La verdad es que si, a las otros perros se las venia cortando por estetica o por costumbre, creo madurando la idea, Realmente es innecesario, aprecio mucho sus respuestas! mi decision sera de NO cortarselas! gracias ..
⇑Volver arriba⇑
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 24/02/2010 17:32
Citar

okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 01/03/2010 13:39
Citar

BENJAMIN::. Nos das una alegría...
todavía recuerdo una vez en un camping de aquí de la provincia que el dueño tenía un perro precioso... el perro me seguía a todas partes y jugaba con mi Mofy (el perro que tenía por aquel entonces que se me murió..) total que yo estaba flipada con aquel perro porque me parecía precioso pero le notaba algo diferente.. estaba segura de que era un boxer.. así que le pregunté y el dueño me dijo que efectivamente era un boxer pero sin "amputar"... NO SABES QUE PRECIOSO ESTABA ESE PERRO.. su dueño fue el primero en explicarme que la amputación era mera estética etc etc etc...
Sacar esas costumbres es cosa de todos... okay okay okay
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Miguel_BOXER

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/04/2010 16:30
Citar

Me alegro que pienses así. A mi me gusta mucho como le quedan las orejas cortadas, pero no por eso puse en riesgo, ni hice sufrir a mi querido Charly (Boxer).

Saludos!

Miguel
⇑Volver arriba⇑
Unperroescomounhijo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/09/2010 17:57
Citar

Muy buenas decisión.Yo tuve un pitbull, y a estos perros les quedan bien las orejas y rabo cortos.Pero si se dejan largos también son preciosos y le ahorras pasar un mal trago.A los que aun quieren hacerlo les diré que ellos nunca os pondrían en peligro ni os harían daño,al fin y al cabo es el mejor amigo del hombre.Gracias,espero que mi comentario sirva para que al menos un perro se libre de una amputación.
⇑Volver arriba⇑
Gecoestremo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2010 23:23
Citar

Hola, creo que es un tema muy complicado, sin embargo, pienso que cada uno debe tomar una buena decision en cuanto a si puede tener un perro como compañia ya que siento mas atroz que cortar un rabo y unas orejas el que se les abandone por ejemplo o que no se les de la atencion necesaria ya que muchos aunque no los echan a la calle, si los dejan en el patio y un perro que no convive con su familia, es muy desdichado. o les dan una alimentacion pesima con sobras o croquetas chafas, etc. lo que quiero decir es que hay que pensarlo muy bien antes de tener un compañero que necesitara mucho de nosotros. por otra parte, he conocido personas que han amputado el rabo y orejas a sus perros y sin embargo para nada son crueles con ellos, es mas, los consideran otro miembro mas de la familia. Saludos
⇑Volver arriba⇑
kenena

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 23:09
Citar

Tienes mucha razon en lo ke dices me sirvió de mucho porke tenia la duda si cortarsela o no y ahora es un NO rotundo aunke la gente aquí les hace el feo o ke no es de raza pura pero ahora pienso ke eso es segundo termino. Graciaspor tu artículo
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba