Ir a versión móvil

Foro de perros


Historia triste con final feliz


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2010 14:32
Citar

Les quier contar algo que le paso a mi hermana y a un amigo, muy feo, hace 1 año un amigo nuestro en su casa escuchaba un maullido muy fuerte, y agud, no era normal, al principio creyeron que eraan dos gatos apariandose, pero ese maullido seguia y seguia, mi amigo subio al techo y ahy fue la sorpresa, una gatita bebe, en una blsa de nylon, enserrada, casi axfisiada, ahy nomas la saco de la bolsa...en ese momento just mi hermana buscaba tener un gato asi que ahora la tiene ella y esta hrmosa, es mas es mama de 4 hermosos gatitos, con el crrer del tiempo escucaharon de nuevo maullidos, asii que ya prevenido volvio al techo y otra esena igual, a este pequeñin, lo llevaron a un veterinario para que lo dieara, y el dijo que conocia ala señora, es una señora mayor que su "diversion" es ponerlos en bolsas y lanzarlos a los gatos pequeños que no saben defenderse todabia....


ahora la mujer despues de que el veterinario la denuncio, mi amigo tambien y nosotros tambien esta penalizada por maltrato animal...

asi era cuando la encontraron en la bolsa



y asi esta ahora


y con cachorritos ahi :)

4 presiosuras ahora viviendo cn otra familia, la negrita se la quedo mi hermana je

_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba