Ir a versión móvil

Foro de perros


Parvovirosis


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Mercedes

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 11

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2010 21:56
Citar

Hola a todos, es la primera vez que acudo aun foro, pero estoy desesperada. Tengo un perrito que acaba de cumplir los 6 meses y ha cogido parvovirosis, lleva tres días ingresado, con gotero, no se le corta las diarreas, en fin todo lo que conlleva esta enfermedad.
Lo bueno es que él sigue ahi, débil, pero esta y esto hundida porque tengo un sentimiento de abandono,(esta en una clinica veterinaria) son de confianza, pero se que esta solo, y no se si hago bien intentando que luche, POR FAVOR ayudarme, ¿han salido muchos perros de esta enfermedad, porque ha cogido si tiene todas sus vacunas, cuantos casos hay en cádiz. ?Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 21:00
Citar

Mira, no te sabría responder tus preguntas (aquí no somos veterinarios, aclaro) pero tu perro tiene más posibilidades de superar la enfermedad que un cachorro más joven. El primer lugar porque ya estaba vacunado (las vacunas no impiden al perro enfermar, le procuran una buena defensa para cuando enferme) y en segundo lugar porque ya es "mayor". Los cachorros de 2 o 3 meses son los que peor llevan la enfermedad y mueren muchos, pero en tu caso creo que la mortalidad es menor. Ahora, estoy hablando desde mis conocimientos y sin saber nada del estado de tu perro.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mercedes

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 11

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 21:34
Citar

Hola muchas gracias por tu comentario , el veterinario me puso al día, pero dice que no tiene que ver la edad, el problema es que mi perro desde chiquito siempre ha tenido problemas con el estomago, pero de todas formas me alegro mucho que alguien me conteste porque me ayuda a reflexionar y a mirar las cosas mas serena.
Hoy estaba un poco mejor no ha vomitado, en fin mucha paciencia y esperar que sea fuerte.
Yo he tenido anteriormente una perrita pero la tuve que llevar a sacrificar con 17 años por un tumor, y quieras o no revives un poco esos momento, por eso he tardado en volver a tener otro perrito ( exactamente 9 años)
Gracias por tu respuesta me ha animado, Un saludo, Mercedes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 25/09/2010 21:55
Citar

Ahora hay que esperar a la fortaleza de tu perro. Cuando decía lo de la edad me refería a que un perro de 6 meses tiene mucho más desarrollado el sistema inmunitario que un cachorro de 2 o 3. En ese sentido la edad sí que tiene que ver. Me alegro mucho de que esté mejorando, de verdad.

Es duro perder a nuestros amigos, pero yo nunca dejaría de tener perro. Siempre quiero más. Y los que ya no están, los llevo en el corazón y en las fotos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 22:37
Citar

Ojalá sigue mejorando, Mercedes,

Piensa que si él está muy enfermo estará allí durmiendo/descansando, no tendrá mucha energía y cada tanto tiempo vendrá alguien a ver cómo está él y quizá los demás ingresados.

Lo digo para que entiendes que a él no le importará tanto el estar allí solito. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 23:07
Citar

Fuerza! Mercedes, te lo deseo de corazon. Ten en cuenta lo que te dicen, tanto Ukyo y Willy, ellos son los que mas entienden de estas cosas.
besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2010 08:38
Citar

Como te dicen no te sienta mal porque esta solo. Necesita cuidados y ahi es donde tiene que estar. Animo y espero que el peque resista.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 27/09/2010 09:44
Citar

Buenos días,

Ante todo siento el trago que estarás pasando, mira que nos hacen sufrir estos canijos cuando les pasa algo.

Mira, te cuento, mis padres tuvieron una perrita labrador (hace ya unos años) y pasó la parvo cuando contaba con solo 3 meses y la superó, estuvo unas 3 semanas ingresada. Íbamos a verla a diario, aunque nos partiera el corazón viendola, pero la veterinaria nos dijo que le hacía bien vernos. Cómo te digo la superó y era muy jovencita. Al volver a casa tuve que encargarme de tenerla en un cuartito, ya que mis padres vivían en el campo, para tener controladas las cacas y recogerlas y tirarlas fuera de su alcance y el de otros perros, creo que durante una semana pero no recuerdo bien. Lo pasamos un poco mal, sobretodo yo que me encargué de todo... Pero lo superó y fué una perra sana hasta que sufrió un accidente hace unos 3 años (ufff aún no me he recuperado...).

Ánimo y espero que lo supereis.

Un abrazo.
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba