Ir a versión móvil

Foro de perros


Boxer, problema cardíaco...


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Lasupu

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 42

Ubicación: a coruña
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2010 12:01
Citar

Pues si, ahora toca asumirlo y a disfrutar de lo que se pueda...

Lo de pobrecito si que soy consciente de que no puedo hacerlo porque se me subiría a la chepa en dos días....

Me alegra verle contento....

Ayer le llevé a casa de mi prima y al ver la correa cogió una alegría enorme...
Porque como en Galicia no para de llover entre esperar el pronóstico médico y que llovía todos los días, hace más de dos semanas que no vamos al paseoy ayer hizo bueno pero se me hizo tarde en el trabajo y no me daba tiempo, entonces le tocó ir a ver a su hermana nada más, pero hoy ya toca paseíllo... a ver que tal... despacito iremos y con buena letra

Ya os contaré...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2010 13:31
Citar

Ánimo! Amigo
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lasupu

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 42

Ubicación: a coruña
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 16:32
Citar

Hola

Pues nada, el paseillo se quedó en 700 metros ida y vuelta y con descansos, a la mitad de ese camino empezó a estirar las patas de atrás, parecía que se le paralizaban, y le senté y le acosté y le hice caricias para que descansara...
Fue de repente, iba andando, sin jadear, no corrió nada, solo se alteró algo al pasar por la casa en que vive su hermana... y ya parecía que se me moría... luego fuimos despacito y descansando cada 50 metros y volvimos a casa... iba con la cola en paralelo al suelo pero algo hacia abajo y la lengua fuera de lado... antes del susto, iba normal, no iba jadeando...
luego por la tarde estuvo bien, tranquilo y saltando en la ventana de la cocina, que siempre cotillea....
Demostrado que no puede pasear, hoy fuimos a un lavadero que hay arriba de mi casa y estuvo paseando por allí, olisqueándolo todo, se mojo en el arroyo por el que baja el agua del lavadero y estuvo bien... así que decidido, tengo un viejito de 1 año y 3 meses....

Y está inchado de nuevo, a pesar de todo el tratamiento que tiene, sigue inchándole la panza cada día más.... y hace una semana que le drenaron y le sacaron 3 kg y medio de líquido, aunque me dijeron que podía drenarlo "a menudo" para que estuviese más cómodo sé que es muy mala señal que vuelva a inchar tan rápido...

Sé que lo del año no lo va aguantar ni de coña...

Siento ser tan pesada, pero al escribir aquí parece que me desahogo un poco....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 2
MensajePublicado: 15/10/2010 16:54
Citar

Lasupu, en lo a mi respecta aquí estoy para escucharte y para intentar buscar una palabra que te sirva de apoyo siempre. Tendrás momentos difíciles, pero tienes que nutrirte de los buenos para sobrellevar los demás, y vivir con tu pequeño amigo el día a día. Márcate metas cortas, vive hoy con él y procúrale que esteis bien los dos, y felices, el mañana se afrontará según amanezca.
Sé que es muy difícil, pero intenta no pensar en cuanto tiempo puede quedar, es un ejercicio que si lográs hacer con éxito, te hará llevar mejor la situación.
Poco a poco, y no pienses que eres pesada, lo estás llevando demasiado bien.
Un achuchón al pequeñín y muchos besos para tí besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Miriam P

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 27

Ubicación: Rosario, Argentina
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 17:03
Citar

Lasupu te mando un fuerte abrazo!
Ánimo! A seguir adelante! Amigo besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2011 13:48
Citar

Hola Lasupu, me encantaria saber como esta tu cachorro.
Hace mucho que no te leo, me preocupa en verdad.


besito besito besito besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lasupu

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 42

Ubicación: a coruña
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2011 17:42
Citar

Hola

Pues si que hace tiempo si, un montón, siento teneros tan abandonados...

Pues mi luquitas va poco a poco, está contento, saltarín, le brilla el pelo y come bastante bien pero sigue reteniendo muchísimos líquidos, lo solemos drenar cada 8 o 10 días y le sacamos sobre 5 litros.... ahora ya le ponemos nosotras la vía y no tenemos que llevarlo siempre a hacerlo al veti, así no se pone tan nervioso... está más tranquilo haciéndoselo en casa...
Al drenarlo está quieto, luego le damos banquete de comer para reponer fuerza y al día siguiente está super plof! supongo que porque al drenarlo pierde muchas vitaminas minerales proteinas y de todo y está sin fuerzas, pero luego está bien.

Pero aunque come no come como un perro sano y mientras tiene algo de barriga por el líquido que retiene aún tiene un pase para cuando lo vaciamos parece un perrito abandonado, se le marca la columna y se le marcan los huesos de la pelvis y encima al inflarle tanto la barriga se le está descolgado, y cuando no tiene líquido tiene el pellejo suelto.

Pero bueno, no sufre y se le ve contentito... más no puedo pedir visto el parte médico que le dieron.

Le compramos pienso sin sal CARÍSIMO y me dice que lo coma yo, solo lo come mezclado con yogurt y aún así come poco, y si se lo mezclo con el que comía antes lo escoge.... entonces ahora le hacemos comida casera sin sal, pollo arroz, pasta, carne, y come mucho mejor que el pienso sin sal

Gracias por todo vuestro apoyo y siento teneros abandonados pero es que ultimamente tengo menos tiempo para andar en internet y aúnque os lea algo acabo marchandome sin escribir.

Besos a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2011 17:48
Citar

Me alegra saber de vosotros, Lasupu.
Mucho ánimo y adelante.
Besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba