Ir a versión móvil

Foro de perros


En problemas de comportamiento con mi bulldog frances


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2010 23:15
Citar

Que no sirva de precedente, la próxima vez escribe tu mensaje bien:


Fadaybulli escribió:Hola de nuevo, me explico:

Un amigo tenia un bulldog en su casa era un descontrol, no hacia caso y te atosigaba mordiéndote las mangas de la chaqueta, subiéndose en los sofás, saltando por todos lados, haciendo caca y pis en las camas y en los sillones, se les tiraba a los varones de la casa a sus partes (por la cual lo regañaban con patadas), etc...

Un día me quería coger una perrita de bulldog, ya que me atraía la raza y el carácter, ya que tengo un niño pequeño, y mi amigo me dijo: "oye, ¿tú no te podías quedar con le perro? es que no nos podemos hacer cargo y no sabemos que hacer con él". Y yo, como siempre he tenido perros y American Stafforshire y siempre me ha ido bien (porque eran realmente corderitos muy bien educados y sociabilizados) y también dos perritas sin raza, pues como ya no tenía perros por desgracia, ya que los he tenido desde pequeña pero no duran toda la vida... ¡Ojalá! Sí, bueno me decidí a quedarme el perro durante una semana para ver qué tal.

El primer día, antes de traérmelo a casa, estuve paseando con él y jugando como unas 3 horas para desgastarlo porque jamás había salido a la calle, siempre estuvo en una casa. Luego lo llevé a mi casa y lo dejé olfatear la casa y conocer a mi hijo. En el acto se lo fue a montar y yo lo bajé y lo eché en el suelo boca arriba, marcándolo como si fuese otro perro. Esa conducta no se a vuelto a repetir con mi hijo pero a veces vienen invitados y se quiere montar sus piernas, yo lo paro pero se ofusca mucho y tengo que decirle al invitado: "ponte en tu sitio, no te dejes porque creo yo que eso es intolerable".

Luego estuvo tranquilo las 2 primeras semanas así que me decidí a hacer el traspaso, y decidir que fuera de mi familia. Cuando lo saco al parque y hay perros todos vienen a comérselo como locos, y el se agacha y se queda temblando, yo me veo quitando perros enormes de encima del gordo porque me lo matan. Luego cuando lo he soltado a veces me hace caso y me sigue pero otras se aleja y sale corriendo despavorido, mirando para atrás. También ha mostrado una conducta anormal: está tranquilo y de repente se te tira como un demonio a morderte las manos, y le dices "heyyy" fuerte y se agazapa, mirándote como "si te descuidas te morderé". Así que cuando veo que se relaja me voy y lo dejo solo.

Luego en la calle es muy impulsivo, ve a otro perro y me desencaja el brazo del tirón, y va como un loco de frente y claro ya está, mordiscos al aire. Luego suena el timbre y cuidado de que estés en medio porque te pasa por encima te tira y por mucho que yo le diga "hey" o "psssss" nada, él pasa, se enciega tanto... se excita demasiado, como yo digo es hippy pero a veces se vuelve otro perro y me da miedo de lo que pueda llegar hacer...

Depues he traído a su hijo de dos meses y lo atosiga hasta tal punto que el cachorro se revela y se quiere ir de su lado. Otros ratos esta bien pero se pone muy celoso, y luego el petral me lleva él de paseo hasta que se agota. El collar normal de nailon ni que decir, el único que me funciona es el de exposición, pero no sé yo si fiarme de salir con ese hilito a la calle se podría partir.

Bueno espero este mas detallado esto. Besos, gracias.

_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2010 00:54
Citar

Vaya,

Y teniendo el perro así de mal acostumbrado te pregunto ¿Cómo se te ocurre meter a su hijo de dos meses en casa con él? ¿Cómo?

Algo que tampoco has dejado nada claro es cual es tu consulta.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba