Ir a versión móvil

Foro de perros


He encontrado un lugar


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 18:31
Citar

Hola amigos,
esta tarde dándoles un paseo a los enanos he dado con un lugar creo que perfecto para soltarles y que corran. Está justo enfrente de casa pero se accede a ese descampado por una veredita desde la carretera. Es muy grande.
Sólo tengo la experiencia de soltar a Mara en la playa tres o cuatro veces en la primavera pasada y todo fue bien, pero la verdad es que siempre me da cosa soltarla, uf sólo pensar que me diera un susto y Nestlé, no sé, ya está muy encariñado a nosotros y no creo que se largue, no?.
Yo diría que si me llevo unas salchichas como reclamo, se las enseño, prueban y en casode peligro me servirán seguro.
Qué?, me animais?, mi marido dice que soy una cagueta, ajajajajajaj.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lasupu

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 42

Ubicación: a coruña
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 18:43
Citar

Yo te animo, lo dije hace un momento en un post, verlos correr libres por un campo, pradera, monte etc es una de las cosas que no se puede pagar con master card, para mi no tiene precio, ellos disfrutan corriendo y yo viéndolos, tanto o más...

Quizá si tienes miedo de que se te escapen sería mejor que los llevaras de uno en uno para probar, porque si se van los dos hacen comandita y ya se sabe... yo con los míos, con todos los que tuve solo tuve una escapista, la mastín, y creo que fue porque tarde años en pasearla, porque me la trajeron con 11 años y no tenía fuerza para pasearla y cuando empecé a pasearla era ya mayor y como la soltara podía asumir que en varias horas no volvería pero con ls demás genial... pero que te asesoren por si las moscas gente con más experiencia o que conozca más tu situación
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2010 08:32
Citar

Mara el miedo no es bueno. Tienes que estar tranquila y si ellos atienden a tu orden no tiene porque pasar nada. Las salchichas son una buena idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2010 10:13
Citar

Yo también te animo, lo único que te toca estar muy pendiente de ellos, pero se lo van a pasar bomba!
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2010 12:21
Citar

Mara! adelante con las salchichas! a mi solo me hace caso con ellas, es llevarlas y tengo el perro mas obediente del parque... y como no me gusta presumir de cachorro....

Cuentanos que tal ha ido si al final te animas!
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2010 13:47
Citar

Jajajajja, vale, probaré. Hoy he venido un momento a comer y me voy de nuevo al trabajo, pero mañana si hace bueno los llevo y os cuento qué tal.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2010 17:15
Citar

Me parece estupendo, Mara, tienes a tus perros muy bien educados, no tendras problemas, aunque las salchichas deban ir por las dudas hihi .
Cuentanos, si, que ha pasado. besito besito besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Slipy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Cantabria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2010 23:50
Citar

Te entiendo perfectamente.KEKA lleva una semana con nosotros,es muy tranquila,no tira de la correa al pasear,ni tan siquiera sale sola al jardín,en casa es mi sombra(todo el día pegada a mi),pero.....no me atrevo a dejarla sin correa.He pensado probar en la finca de una amiga,es muy grande y está completamente vallada,así comprobaré si obedece cuando la llamo.Tendré que esperar pues está con el celo y ella tiene cuatro perros (tres de ellos machos ) y los dos de su madre.
Tendré que comprar un montón de salchichas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba