Ir a versión móvil

Foro de perros


Adaptándose a nuevo hogar y nuevas costumbres


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Ems

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 37

Ubicación: Jaen
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2010 10:12
Citar

Supongo que os gustará saber las novedades de Nano, así que os contaré que ayer descubrimos que arranca plantas del suelo para comerse las raíces (además de comer cacas y morder plástico), parece ser que, como está malito con colitis, él nota la falta de unos nutrientes que se encuentran precisamente en esas cosas! Intenta purgarse a toda costa!
Durante la tarde de ayer, mi padre consiguió quitarle el miedo a la cadena, y salieron a pasear...Nano comienza a disfrutar sus paseos, lo notamos por su actitud, su rabito alegre y sus orejas erguidas. También olisquea más, aunque en principio para buscar eso que come del campo o para defecar.
Por la noche le sacamos mi novio y yo y le soltamos: ya no intenta escapar para volver a su criadero!
Lo de quererme va más lento. Intento que no perciba mi ansiedad y procuro estar indiferente cuando no es preciso. Espero que en un mes, logre ser un perro muy feliz e integrado!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2010 10:48
Citar

Me alegro mucho. Con paciencia y cariño recibireis su confianza y respeto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ems

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 37

Ubicación: Jaen
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2010 13:47
Citar

Gracias por tus ánimos, tu apoyo y...por haberte leído toooodo lo que he escrito!jajaj, ¿Se nota mucho que me encanta hablar???jajaja. Os seguiré informando aunque no sea tan seguido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2010 16:50
Citar

okay aqui estamos. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2010 18:25
Citar


Ems escribió: Mi padre opina que pueda ser porque le agobio un poco con la dulzura, que debo ignorarlo un poco más (sería más fácil ignorarlo si no tuviese que calmarle para ponerle la correa, para que no se asuste cuando ve a otros perros e infinidad de cosas más).

Sólo un comentario acerca de esto...Si lo calmas para ponerle la correa,, para que no se asuste de otros perros y para más cosas, lo que estás consiguiendo es justo lo contrario: que piense que pasa algo.

Con la correa, naturalidad, puedes dejársela puesta en casa, arrastrando, para que se acostumbre, igual que a un cachorro. Cuando se la pongas y esté tranquilo, premio (alguna chuche).

Con lo de otros perros, ignorarlo, no hablarle, no ponerte nerviosa ni nada, porque se lo trasmites a él. Y así con el resto de cosas que le den miedo.

Y tu padre tiene razón con lo de ignorarlo...si estás todo el día encima de él dándole mimos, pensará que él es el jefe y pasará él de ti. Además te puede acarrear muchos más problemas. Debes ignorarlo de vez en cuando, no ir a su cama a tocarlo, sino que vaya él a ti a pedir mimos, y no siempre se los tienes que dar cuando los pida...El jefe decide cuándo! xD
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ems

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 37

Ubicación: Jaen
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2010 23:38
Citar

Agradezco enormemente este último comentario! Ciertamente no veía mejora en esa situación! Esta noche le he sacado un ratito a la calle a ver si hacía sus necesidades y ha sido imposible. Es un detalle muy gracioso a la vez que me asusta tener que sacarle tan tarde, porque iba asustadísimo! Resulta que agachaba las orejitas al oir a los perros aullar y andaba rápido: he descubierto que se asustaba de su propia sombra!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ems

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 37

Ubicación: Jaen
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2010 19:23
Citar

Cada día aumenta mi ansiedad y no puedo evitarlo, intento disimularlo, pero Nano lo nota. Ya no estoy tan cariñosa con él, solo le hablo para felicitarle con el tema de las necesidades o para decirle NO cuando come excrementos (y por dentro me muero de ganas de que me siga y me mueva el rabito) y, sin embargo hoy, incluso me tiene miedo y me evita...agacha las orejitas...
Sé que estoy haciendo algo mal, no sé el qué (porque con mi padre incluso ha mejorado), estoy a punto de tirar la toalla con él...me dan ganas de llorar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2010 19:29
Citar

No es que no le digas nada al perro o no le des mimos. Debes hacerlo. Pero no todo el día, todo el tiempo. Es una cosa que tienes que juzgar tú. Estaría bien que jugaras con él todos los días un rato, no debes ignorarlo completamente. Simplemente, no darle mimos siempre que él lo pida, ni ir a buscarlo a todas horas. Tienes que encontrar tu propio término medio. No desesperes, en cuanto le cojas el truco verás que todo sale de manera natural okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba