Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando puede empezar a dormir afuera?


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Claudia caro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2010 22:42
Citar

Tengo una cachorra Rott de dos meses, hace una semana que llego a casa y duerme en el comedor, pero quiero acostumbrarla a dormir en el patio ya que mi casa es muy chica pero el patio grande. Cuando es el mejor momento y como debo hacerlo ya que no quiero que sufra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2010 23:00
Citar

Si no quieres que sufra: Nunca. Los perros son animales de manada, sufren tengan la edad que tengan si se les aleja de ella.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Claudia caro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2010 18:16
Citar

no es que quiero alejarla, durante el dia entero esta con toda la flia, pero a la noche tambien quedaris sola dentro de la casa xq estamos todos durmiendo y la sala es muy chica, encambio en el fondo tiene un monto de lugar para correr. no es la intencion de ninguno alejarla de nosotros xq la amamos. Solo queria una orientacion
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/01/2011 02:53
Citar

mi perrita duerme en la parte baja de la casa, en una salita, tambien tengo patio, pero la puerta se abre facilmente y se que hay personas que puedan llegar a casa y les de miedo encontrarse con un perro grandote.
yo la costumbre desde el 2º dia...xD
el primero me daba penilla, pero el 2º dia me lo propuse, le acondicione la salita con su cama y su platito de agua, y ahora por la noche cuando abro la puerta de las escaleras para bajarla, ya sabe que es para que se vaya a dormir, y tiene 3 mess, deberias empezar desde ya.
al ser patio, acondicionaselo con una caseta para perros, y ponle una camita comoda y calentita.
yo le puse tambien un peluche, para que notara presencia los primeros dias. y un despertador entre las mantas que le puse, el ruido del tic-tac me dijeron que les recordaba a los latidos del corazon.
los primeros dias, es muy posible, y casi seguro que te arme un escandalo.
pero aunque ladre no salgas a regañarla ni a calmarla, si no, cada vez que la saques al patio va a llorar para que vayas a por ella.
es duro, pero aprendera rapido cuando vea, que ese es su sitio de dormir.

espero que te sirva de ayuda.
ya nos contaras.
un saludo
_________________
Image 3377
Nala*
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba