Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con necesidades


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Leicu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 7

Ubicación: vitoria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2011 17:18
Citar

Buenas tardes, yo tambien tengo problemas con mi perrito de tres meses, no consigo que se haga caca y pis en la calle como puedo hacerlo??? solo se lo hace en los periodicos.... lo bajo tres veces a la calle mañana tarde y noche.......gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2011 19:18
Citar

Para empezar, debes quitarle los periódicos de la casa ya. Si le estás enseñando en la calle, pues en la calle. Puede que empiece a hacer sus cosas por toda la casa, eso es normal, porque irá probando dónde sí y dónde no puede. Es todavía pequeño, no tiene control de sus esfínteres, así que no desesperes. Debes sacarlo más veces al día, cada 2-3 horas, para no darle la oportunidad de hacerlo en casa. Atentos a sacarlo sobre todo después de dormir, comer o jugar, es cuando más ganas tendrá Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Leicu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 7

Ubicación: vitoria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2011 10:33
Citar

pues esque sacarlo cada tres horas es imposible para mi porque estoy trabajando de 10-13.45 y de 16.30-20.00 y cuando le puedo sacar es en esos intervalos, ayer por ejemplo hizo a la noche que le volvi a sacar sobre las 22.30 a la calle y hoy a la mañana a las 8.30 tambien ha hecho asi que parece que vamos progresando.me da miedo quitarle los periodicos porque no estamos en casa, igual el fin de semana si que podria probar......
cuando se haga en cualquier sitio de la casa le tenemos que reñir??? o no le decimos nada??
y una pregunta= cuando lleguemos a casa y se haya hecho algo o pis o cacas le tengo que reñir???

muchas gracias¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2011 11:50
Citar

No le puedes reñir a no ser que lo pilles in fraganti. Unos momentos después de hacer algo, ya no relacionará lo que ha hecho con la regañina. Si lo pillas haciéndolo en casa, le dices NO (sin gritar) y lo sacas corriendo a la calle. Relacionará una cosa con otra pronto. Si no lo has visto hacerlo, no te queda otra que limpiar sin que te vea, sin decirle nada.
Mientras tenga los periódicos en casa pensará que le está permitido hacerlo allí, yo se los quitaría, aunque luego tu casa parezca un campo de "minas" Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Leicu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 7

Ubicación: vitoria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2011 11:58
Citar

OK voy a probar el finde a quitarselos a ver que tal y como tenemos mas tiempo para estar encima de el pues a ver si vamos consiguiendo algo, por lo menos ya va haciendo en la calle, esta bien no??? jejejej, el lunes te digo a ver que tal y que ha pasado........muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Leicu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 7

Ubicación: vitoria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2011 10:09
Citar

Buenos dias,este finde semana le he quitado los periodicos y le he bajado cada tres horas y muy bien no ha hecho nada en casa...... asi que vamos por buen camino¡ muchas gracias por tu ayuda¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2011 10:18
Citar

Me alegro que haya ido bien! Tienes que tener paciencia, porque es pequeño y no es capaz de controlar sus esfínteres, ya te lo dije. Así que no desesperes si vuelve a hacerlo en casa. Educar a un perro requiere paciencia y constancia. Ve contándonos! xD
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Leicu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 7

Ubicación: vitoria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2011 12:49
Citar

buenas otra vez, si ya os ire contando pero estoy muy contenta de los progresos que ha hecho el pequejaño¡ jejjej. si hay que tener paciencia es normal es muy peque todavia y ademas es de bueno el pobre¡ muchas gracias otra vez¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba