Ir a versión móvil

Foro de perros


Alguien se atreve con un husky siberiano?


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Mir

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 19

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2011 17:12
Citar

Os comento, desde hace un mes tengo a mi husky siberiano, tiene 3 meses y es un trasto...
Conozco esta raza y se los cabezones que son pero este es el colmo de los colmos, nunca me habia pasado con ninguna raza nordica...

No consigo hacerme con el, ya sabe sentarse pero solo lo hace cuando quiere algo de ti como un juguete, comer etc.... se que es muy pequeño por ahora y lo unico que qieren es jugar pero como bien he leido hay que empezar desde ya a educar a un perro.
Lo que quiero pediros es un poco de ayuda, he leido en otros foros que estan pasando guias para husky siberianos donde pone como educar en especial a este tipo de razas... si sabeis d algo y teneis algo para que me sirva os lo agradeceria.

Dentro de unos dias ya le empezare a sacar a la calle lo mismo consigo cansarle y cambia la cosa... le intentado poner la correa pero se pone como loco, no obedece cuando le llamo, si le sujeto del collar se pone a lloriquear como un niño histerico y empieza a morder, por mas que le dice NO, no hace caso.... en cuanto a pasar por las puertas se mete como una bala, le he exo sentarse y esperar a que pase yo primero pero nada en cuanto puede se lanza y se obsesiona en pasar...
estas son algunas d las cosas que hace... a veces me pone de los nervios, pero intento no perder la pacienca, he tenido mas perros de esta raza y si que cuesta muxo hacerte con ellos pero siempre lo he conseguido, en cambio con este esque no puedo...
por favor, me podrias ayudar desde el principio?? hare todo lo que me digais, pero necesito consejos y pautas para seguir...

Siento alargarme tanto! espero vuestras respuestas Sonrisa Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2011 13:51
Citar

independientemente de la raza... solo tiene tres meses, paciencia y constancia, veras como acabas obteniendo resultados
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mir

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 19

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2011 16:55
Citar

es cabezota cabezota.... no veas lo que me esta costando, esque pasa de ti totalmente y sabe de sobra que le estas llamando...
no se como motivarle para captar su atencion... Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2011 18:48
Citar

Yo creo que no hay mucho que hacer, salvo tener paciencia. Hay cachorros más revoltosos, y más tranquilos. Te ha tocado uno de los difíciles. Con perseverancia irá obedeciendo. Risa
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mir

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 19

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2011 14:03
Citar

jajajaja si, la verdad que me ha tocado revoltoso jajajaa
pero tendre mucha paciencia! Risa Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba