Ir a versión móvil

Foro de perros


Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Veroo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 2

Ubicación: villa del prado
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2011 17:39
Citar

Hola

Tengo un chiguagua y tiene 7años, hoy resulta que se ha ido a costar mi padre y se ha encontrado una caca en la cama, no me puedo creer que haya sido el, porque el cuando se hace caca o pis en casa es porque esta malito muy rara vez lo hace dentro de casa y solo sube a la habitaciones cuando sube con nosotros sino el no sube nunca o eso creíamos, es que yo de verdad no puedo creer que haya sido el, no se si quizá haya entrado un gato cuando tenia la ventana abierta o no se, de verdad no se que pensar. No se si alguno de vosotros os ha pasado algo similar o si alguien me puede ayudar porque no lo puedo creer, porque lo he visto sino lo hubiese visto y me lo hubiesen contado no lo creería. No se si lo ha podido hacer por llamar la atención porque este fin de semana he tenido que traer a casa un hamster y tiene mucha envidia, cada vez que pasa por al lado de la jaula se intenta poner de pies, si vamos a decir algo al hamster el viene corriendo, no se de verdad ayudarme por favor.
GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Robertocan

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 19

Ubicación: alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2011 14:03
Citar

Ten por seguro que tu perro tiene celos asi que procura administrar bien la atencion que tienes por los dos animales, asi no se sentira muy rechazado.

que si eso fue factor para que ensuciara la cama? no lo se ,pero claro si esta que los escrementos del gato y de un perro son totalmente distintos , empezando por su olor, los del gato son mas fuertes. quizas alli encuentres solucion al porblema, ahira bien si fue tu perro pues ya es tarde para corregirle , eso se hace en el momento del hecho , leugo no sirve para nada, asi el perrito comprenden.


espero se solucione todo y no se repita.

un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Veroo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 2

Ubicación: villa del prado
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2011 17:34
Citar

Muchas gracias, te agradezco un montón tu contestación.

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba