Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con las cacas de mi cachorro? Soy nueva en el foro


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Beatriz del Arco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 9

Ubicación: Valladolid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2011 15:02
Citar

Gracias Tyr. ya había pensado en cambiarle el pienso. Pero de verdad un pienso puede hacer que la perra vaya más o menos veces al baño?
Es cierto, claro que la recrimino cuando lo veo aunque sea 5 minutos después, (pq no es más), y es cierto lo que dice el artículo que me has dado a leer y lo sé, pero en ocasiones tan frustantes no tomas cuenta de ello. Sabes, es que me sorprende tanto que sea tan lista para casi todo menos para ésto? No sé, quizás quiero que sea ya mayorcita para poder tenerla tranquilamente con nosotros en el salón, sin estár a la expectativa de si se hace pis o caca, o estar nerviosa de que no llego a casa para sacarla a tiempo y perser una oportunidad de que lo haga en la calle. Creo que ahora mismo, no hay mucha paz en mi casa por este tema, y sé que aún es pequeña y que hay que darle más tiempo, su tiempo. En fin, ya iré contando mis progresos y los suyos si es que los hay, pq como nos los haya creo que se va a formar una pequeña guerra en mi casa, jaja.
Un saludo y gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Beatriz del Arco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 9

Ubicación: Valladolid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2011 15:07
Citar

Ah, se me olvidaba Tyr, en lo de anticípate a sacarla....ya te he dicho que la saco un montón de veces, y siempre hace, pero luego en casa repite. Pero a ver como me anticipo a la caca que hace por la noche de madrugada, pq lo que no puedo hacer, esté bien o mal, es estarme en vela toda la noche para saber a que hora hace esa caca de por la noche para sacarla, y al día siguiente levantarme a las 6.30 para preparar e ir a trabajar, ya que creo que nadie de contínuo en su día a día saca a su perro a las 4 de la madrugada por costumbre a pasear, y si tiene que ser así, no podré tener a la perrita, pq no es compatible con mi vida (creo que con la de nadie).
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2011 17:26
Citar

Paciencia. Todos pasamos por eso. Aun es peke. Es normal. Pronto una mañana despertareis y no estará el regalito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz del Arco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 9

Ubicación: Valladolid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2011 10:13
Citar

Hola, os lo tengo que contar y me decis si son buenos síntomas.
Le cambié a la peque el pienso el viernes pasado, y creo que hice bien, pq ayer no hizo caca durante la mañana que está sola y esta mañana cuando me levanté tampoco la tenía en la cocina, (para mi eso es mucho).
Por otro lado, creo que me está empezandio a avisar. Lleva dos días que se me queda mirando, y me toca con la patita. La saco, y alguna cosilla hace. Es más, ayer por la noche avisaba a mi marido, dos veces se iba hacia el salón que está la puerta de la calle, y la pobre se hizo pipi esperando allí mismo. Por eso creo que vamos adelantando. Son buenos síntomas? avisan así?
Hombre, no creo que esté todo hecho. Tendrá caidas pero supongo es normal, sobre todo por las mañanas que está solita. También he notado que hace con menos frecuencia pipi, (antes era una fuente, y tengo entendido que primero controlan la caca y un poquito más tarde, el pipi), aunque sigue deshaciendose cuando juegas con ella de lo nerviosa que se pone (y eso que aprendí y cuando llego a casa y se pone tan contenta no le hago caso hasta que la pido la pelota y va a por ella y así se distrae.
Bueno, pues eso, que os quería contar mis mini- adelantos, pq así los veo.
Un saludo. :grin:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2011 13:34
Citar

Me alegro por los avances. Sí, así avisan. Se van para la puerta, o lloriquean, o se ponen nerviosos...tienes que estar atenta a las señales ;) Y tienes que saber diferenciar cuándo es de verdad (por ejemplo, si acabáis de dar un buen paseo y lo ha hecho todo fuera, llega a casa, y a los 10 minutos empieza a dar señales de que quiere salir...cuidado, porque puede ser únicamente porque ha aprendido que si se pone pesada, salís a la calle).
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Beatriz del Arco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 9

Ubicación: Valladolid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2011 15:39
Citar

Hola a todos:
Pues parece que vamos avanzando. la pequeña (con 5 meses y medio casi ya), va controlando las noches, (suele levantarse sequita, jaja), y ya os he contado que se pasa toda la mañana sola, (y cuando vuelvo normalmente solo tiene un pis). Por lo demás estamos muy atentos a sacrala cada 2 horas aproximadamente, y va respondiendo (menos mal, jaja). Pero ahora se me plantea otra duda. por regla general, cuando llego a als 15.30 a casa le doy de comer. Al ratito la saco y hace pis y casa de normal, y sobre las 19.30 vuelve a hacer caca de nuevo. pues bien, el viernes por la tarde, nada más comer nos teníamos que ir al centro de la ciudad y decidimos llevarla. Era su primer paseo fuera del la zona normal. Aguantó sin hacer pis y caca hasta las 20.30 que llegamos a casa y lo hizo en su sitio de siempre. No sé, es normal que no pueda hacerlo en otros lugares? Es demasiado pequeña para ello? Sé que buscaba su rastro pq iba con el hocico pegado al suelo en ocasiones, y por más que le decía para que lo hiciera (era una zona con verde, perros, etc), no podía, o mejor, ni lo intentaba. Quería saber si ésto se les va pasando con el tiempo y es solo un periodo hasta que aprendan del todo y depués ya les da igual donde hacer sus necesidades.
Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2011 09:25
Citar

Lo que le pasó es que estaba más concentrada en investigar nuevos olores que en sus necesidades. Es normal cuando los llevas a un sitio nuevo, todos los olores son desconocidos y todo les parece interesante, así que se olvidan del resto ;)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba