Ir a versión móvil

Foro de perros


Bulldog inglesas tres años hace sus necesidades en casa y se las come


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Celesteng

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 2

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2011 00:40
Citar


  • Título: Bulldog inglesas tres años hace sus necesidades en casa y se las come

  • Nombre del perro: Isabelita
  • Edad del perro: 3 años
  • Raza: Bulldog ingles
  • Sexo del perro: Hembra
  • Esterilizado/Castrado: No
  • ¿Qué edad tenía el perro cuando entró en casa? Entre 8 y 12 semanas
  • Procedencia del perro: Criador (que vende muchos)
  • Otros casos:
  • DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

  • Comentarios y observaciones:
    Isabelita tiene tres años, de pequeña costo muchisimo trabajo que saliera y paseara. Siempre hace pipi y caca en la calle, pero tambien en la casa. Cuando no trabajo la saco 5 veces y logro k no haga nada, pero si estoy trabajando es complicadisimo poder hacer eso.
    ademas como es verano y hace calor se pone a beber y beber agua, y claro... Luego vienen los pipis mas grandes del mundo.
    ademas para colmo a veces les da por comerse sus cacas, lo cual no entiendo, lo hable con la veterinaria, tiene buen pienso, le pongo aceite pork la veterinaria me dijo que era bueno para la piel y la he acostumbrado a comer frutita casi todos los dias, manzanas, perras, sandia... Y le encantan!! he leido que es porque tiene carencia de algo, pero de k??

  • Problemas más graves:
    1. Hace pipi y caca en la casa (tambien en la calle)

    2. Se come sus cacas

    3. Se incha de beber agua a todas horas y luego.... Pipis como piscinas en la casa

  • DATOS DE CONDUCTA

  • Conducta comenzó: La ha tenido desde pequeña, va por epocas, si curro no puedo sacarla 4 veces o las necesarias, si estoy en paro en si...

    lo de las cacas lo hacia de pequeña y tambien va por epocas.
  • Cambios sucedidos: Pues hace siete meses termine mi relacion, habiamos comprado a isabelita juntos cuando ella era pequeña y no tiene ninguna relacion con su "papi"
  • ¿Qué haces tú ante esa conducta normalmente?: En la calle montar fiesta... Le doy premios, aunque no le gusta comer en la calle, le toco la cabezita o se la limpio con toallitas de bebes, k le encanta!!!
  • ¿En algún momento o situación no se comporta así?: Cuando la saca un monton de veces, pero en verano ni eso, porque bebe muchisimaaaaaa agua!!!
  • COMPORTAMIENTO (Contestar sí o no)

  • Tira de la cadena: Si
  • Se escapa cuando está suelto: Si
  • Caza o persigue: No
  • Qué persigue:
  • Ladra o arremete cuando pasea atado: No
  • ¿A qué ladra o arremete cuando está atado?:

  • Miedo a machos: No
  • Agresivo con machos: No
  • Se pelea con machos: No
  • Miedo a hembras: No
  • Agresivo con hembras: No
  • Se pelea con hembras: No
  • Miedo a adultos de la familia: No
  • Agresivo con adultos de la familia: No
  • Miedo a niños de la familia: No
  • Agresivo con niños de la familia: No
  • Miedo a adultos no de la familia: No
  • Agresivo con adultos no de la familia: No
  • Miedo a niños no de la familia: No
  • Agresivo con niños no de la familia: No
  • Agresivo con gente cuando pasea atado: No
  • Agresivo con perros cuando pasea atado: No
  • PREGUNTAS GENERALES

  • ¿En qué tipo de casa vives? Piso
  • La composición de vuestra familia: Yo con mi pareja y nuestra gatita de 4 añitos, que se crio con isabelita desde que eran pequeñas y son hermanas, duermen juntas, beben del mismo agua...
  • ¿El perro vive dentro de la casa? Si
  • ¿Dónde duerme el perro?: En su cama que esta en la cocina

  • ¿Alguien se hace responsable de los cuidados del perro? Si
  • ¿A quién obedece el perro mejor? Mujer
  • Más problemas con... Nadie
  • ¿Demasiado amable con las visitas? Si
  • ¿Agresivo con las visitas? No
  • ¿Ladra mucho al sonar el timbre? No
  • ¿Gruñe a miembros de la familia? No
  • ¿Gruñe cuando está comiendo? No
  • ¿Gruñe al quitarle sus juguetes? No
  • ¿Gruñe al cepillarle? No
  • ¿Cuantas veces le cepilláis? 1 vez/semana
  • ¿Gruñe al examinarle las orejas/patas? No
  • ¿Gruñe al acariciarle en su cama? No
  • ¿Gruñe al ponerle la correa? No
  • Otras ocasiones en que gruñe:
  • ¿Puede estar solo en casa sin problemas? No
  • ¿Ensucia en la casa cuando esta solo? Si
  • ¿Rompe cosas cuando esta solo? Si
  • ¿Ladra y / o aúlla cuando esta solo? No
  • ¿Viven más animales en la casa? Gata, de 4 años
  • PASEOS (Indicar lo que proceda)

  • ¿Cuantas veces al día sale a la calle? 3

  • ¿A qué horas son los paseos? Depende del turno de trabajo. Mñn, tarde y noche...mas temprano o mas tarde segun el turno
  • ¿Cuánto dura cada paseo? 10 15 minutos, le doy tres carreras y termina agotada
  • ¿Pasea atado o suelto?: Atada
  • ¿Qué ejercicio desarrolla en los paseos?: Camina, juega y corre conmigo, no juega con muchos perros xk la gente se asusta al verla tan grandota y las señoras apartan a los perros
  • COMIDAS (Indicar lo que proceda)

  • ¿Cuántas veces al día come el perro y a qué horas?: 2 veces al dia, tiene el cuenco de la comida y come cuando quiere
  • ¿Come antes o después que los dueños?: Indiferente. Intente ponerle horarios de comida y se paso casi dos semanas sin comer
  • ¿Qué come?: Pienso, fruta y premios
  • ¿Come algo entre horas?: Frutas o premios, cuando sale o por la tarde
  • Problemas físicos del perro

  • Embarazo psicológico
  • Otros (oído, vista, etc.): Despues de su segundo celo sufrio un embarazo psicologico
  • VARIOS

  • ¿Alguien le ha hecho algo desagradable al perro? No
  • ¿Habéis entrenado antes con el perro? No
  • ¿Quién?
  • ¿Qué?
  • Mi consulta es la siguiente: Como hacer que no se coma las cacas y si es viable enseñarle a usar una caja con arena mientras que estoy en el trabajo. Sobretodo pork trabajo en el corte ingles y tengo una mierda de horario. Una semana de mañana y una de tarde, por lo que es imposibleeeeeeeee sacarla todos los dias a la misma hora...

    me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias x adelantado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tcalvarez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 44

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2012 01:32
Citar

hola, no se si esto te sirva , pero vi una perra que tenia la misma mania y si, tenia una carencia de algo que no recuerdo que era, se curo dandole banana como premio , es decir cuando va a comerse la caca le das un toque ahi mismo al lado de la caca y le das un poquito de banana a cambio, ( o platano como se diga en otros paises), asi se le va la mania y creo que recupera aquel nutriente que le faltaba. esto le pasa mucho a los perros que son criados en factorias o fabricas de perros , en jaulitas muy chiquitas de donde nunca salen. ademas vos decis que te costo mucho sacarla de chiquita y quizas sea por esto, por otro lado es re dificil por lo que se enseñarles a hacer sus necesidades en una caja de lo que sea, quizas deberias destinar un lugar para que ella este mientras vos trabajas , es decir reducir el espacio por medio de un corralito o cerrando puertas para que ella tenga dos opciones: o aguantarse hasta que vuelvas o hacer ahi mismo y no en toda la casa. muha suerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba