Ir a versión móvil

Foro de perros


Corte oreja


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
nerea

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 21/05/2007 18:03
Citar

Enlaces patrocinados

Hace 2 días, dejé a mi perra, en una residencia canina, y ayer mismo me llamaron para decirme que se había cortado una oreja, diciendome que no tenían ni idea de como se lo había echo. Que había sido durante el paseo ( donde sueltan a 2 o 3 perros para que hagan su ejercicio diario); pero que no sabían como había sido. Quería preguntar ¿ Durante ese tiempo no tienen obligación de estar con los perros constantemente, precisamente por si pasa algo? ¿Puedo hacer algo contra ellos? Me gustaría que cuanto antes si pudierais me contestarais, puesto que por la tarde voy a recogerla... pobrecita..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6292

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 127
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 21/05/2007 20:56
Citar

Hola,

Son accidentes desagradables que pueden ocurrir cuando en una residencia dejan que varios perros están juntos. Es un riesgo que se asume tanto por parte del dueño como por parte de la residencia. La úncia manera de evitar estos incidentes es no dejando perros juntos, o sea, privar los perros de todo contacto social durante su estancia. Quiero decir, entre otras cosas, que si tu dejaste tu perra ahí sabiendo que iba a estar durante algún tiempo con otros perros podrías haber pensado en que donde hay varios perros juntos pueden pasar cosas, por muy raro que son incidentes más serios.

Lo que ha ocurrido no tiene que haber sido algo grave, las orejas son partes muy vulnerables, y es muy probable que incluso bajo vigilancia permanente hubiera ocurrido. Y no, no tienen la obligación de estar permanentemente vigilando en persona a los perros, aunque eso si, lo correcto sería estar lo suficientemente pendiente como para enterarse de inmediato de cualquier incidencia.

¿Firmaste algún tipo de contrato?

A lo mejor lo que tiene tu perra no es tan grave como ahora te lo imaginas, recógela y habla con ellos en persona, a ver qué tal ves todo después. A ver si ha sido atendida debidamente por un veterinario por ejemplo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba