Ir a versión móvil

Foro de perros


AUXILIO!!! MI PERRITA SIEMPRE SE ME ESCAPA!!!!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
CASEY

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2007 22:59
Citar

Por favor necesito ayuda tengo una perrita mini toy maltese (maltes) ya va a cumplir 2 anos y es demasiado amistosa todos los desconocidos, siempre cuando ve a alguna persona que no conoce se desespera y se va corriendo y no me hace caso aunque la llame y corre hacia las personas para que le hagan mimos y tambien en cuanto tiene la oportunidad se me escapa de mi casa... por eso siempre tengo que estar pendiente de no dejar ninguna puerta abierta porque seguro se me va ir... ya se me escapo mas de 5 veces y hasta ahora gracias a Dios siempre me han llamado por telefono algun vecino diciendome que la encontro... POR FAVOR necesito que me digan que puedo hacer, yo escuche que los perros que se escapan es porque no estan felices en su casa, pero no creo que ese sea el caso de mi perrita ya que casi nunca esta sola, siempre la estamos mimando y nunca la hemos atado.... Por favor necesito que me digan que es lo que tengo que hacer para que mi perrita sea mas fiel a mi y no se vaya con desconocidos.... GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
CASEY

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/05/2007 19:18
Citar

WILLY.... O ALGUIEN POR FAVOR CONTESTENME!!!! NECESITO AYUDA!!!! triste
GRACIAS. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
CASEY

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2007 01:33
Citar

PARA QUE ESTA ESTE SITIO DE INTERNET SI NADIE CONTESTA?????? nènè
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2007 18:53
Citar

¿Alguna vez has pensado en apuntarte a un curso de obediencia con tu perrita?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2007 22:11
Citar

Bueno, entiendo que te puedas sentir no correspondido como esperabas, pero quizás el tema se pasó (no podrás creértelo pero a mi me ha ocurrido). Lo que tampoco entiendo porque escribes de esa forma tan agresiva. Al final, el foro no es más que para comunicarnos y ayudarnos entre todos, desde el momento que cada uno disponga... Espero lo entiendas... Además somos todos adultos y no deberíamos de estar con estas cosas de niños.

Después de eso y sin estar de acuerdo con tu postura y entendiendo a Willy en su respuesta; te diré que se me ocurre como prevención si tienes posibilidad de ponerle una puertita pequeña por la que no pase y así verá que sólo podrá salir siempre que la puerta se la abran hasta que vaya adquiriendo conocimiento y tu le enseñes.
No sé si te ayuda en algo...
_________________
"tumbando barreras" una vida sin obstáculos!... con independencia de lenguaje, estado...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2007 07:42
Citar


CASEY escribió:PARA QUE ESTA ESTE SITIO DE INTERNET SI NADIE CONTESTA?????? nènè
Desde luego,

No está para que haya gente como tu que se cree que esto es un consultorio donde por arte de magia se dan respuestas a todas las preguntas sin más. hihi

¿Para qué estás tu en este sitio de internet si no participas, te has molestado tu en intentar dar alguna respuesta o simplemente alguna reacción en ealgún tema de otro usuario aquí? Yaya

¿Entiendes que si no haces más que preguntar este foro se queda paralizado? Triste

Está para que los usuarios lo utilizan, para comunicarse, divertirse, compartir experiencias, vivencias, hablar de sus animales, sus dudas, preguntas, frustraciones etc... okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba