Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis saludos...


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
romi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/05/2007 10:54
Citar

Hola a todos: buscando por la red información sobre el comportamiento de los perros he llegado hasta aquí y, por lo que he estado leyendo, creo haber aterrizado en el lugar adecuado. Tengo un montón de dudas y preguntas que posiblemente me sepáis aclarar. Pero antes, paso a presentarme.

Soy madre de familia numerosa, vivimos en Jaén y desde noviembre, convive con nosotros un cachorro de bodeguero que aunque disfrutamos mucho de su compañía, nos está empezando a crear algunas preocupaciones y problemillas que seguro que con vuestra experiencia, me ayudáis a resolver.

El protagonista se llama Faliqui, nació el 7 de octubre de 2006 y pronto cumplirá los ocho meses. Es juguetón, nervioso y muy cariñoso (a veces hasta excesivo) con todos los miembros de la familia, sin embargo, es bastante agresivo y arisco con los desconocidos, aunque éstos sean niños, cuestión que me preocupa mucho por las consecuencias que pudieran derivarse de este comportamiento y por no saberlo controlar y corregir a tiempo.

Seguiré leyendo los temas abiertos para ver si encuentro respuestas a mis dudas o el lugar adecuado dónde exponerlas. Gracias por vuestra atención.

Saludos.

P.D. Muchísimas gracias Willy por tu ayuda para acceder al foro okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 30/05/2007 11:36
Citar

Hola Romi,

Me alegro de verte aquí, bienvenida, y espero que encuentras respuestas útiles. Guiño

Menos mal que fue un inconveniente menor a la hora de poder acceder por primera vez. Ójala
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
max

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/06/2007 06:42
Citar

Hola Romy

soy semi-nuevo.. pero de todas maneras.. recibe un saludo..¡
_________________
visita mi web de CUENTOS
http://www.te-kuento.blogspot.com/
saludos

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba