Ir a versión móvil

Foro de perros


Volvemos a las andadas


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2011 16:10
Citar

Hola Willy, cómo estas?? disculpa mi ausencia pero causa mayor ha hecho durante un tiempo no pudiera entrar, espro ahora hacerlo más amenudo.

Mira, tengo un pequeño problemilla, despues de un tiempo tranuilo mi perro ha vuelto a sus andares de ladridos continuados y una dominancia por su parte a todo lo que le rodea y a todos los de la casa que a veces es insostenible, no se puede mover nadie, todo ladra, incluso en los momentos de la comida que esta con nosotros en casa, no deja de llorar y ladrar, sé lo hace para que le demos de comer, algo que hasta que no acabamos no damos, sólo que a veces no se puede estar en paz comiendo pues imagina la situación y encerrarlo o apartarlo de la habitación no es posible... Entiendo de una parte es mayor, ya con 16 años, sin embargo no creo sea ese ni el motivo, ni la razón por la que sostenerle ese comportamiento.

De un lado esta protegido por mi padre (enfermo y mi madre igual), solo él es quién más gusto le hace, aunque hay veces cuando le apetece que le hace caso y otras no lo ignora, pero no es lo más habitual, termina haciendo caso, y aunque no sé si este es el principal handicp tampoco sé como poder solucionarlo, pues no sé como cortar a uno y otro. Como te digo no para día y noche. Se tira a los pies, orina donde le place.... es mayor si, pero como las personas no es todo justificable...

De otra parte he pensado en el collar antiladridos, lo que no sé donde poder conseguirlo ni su precio, si me pudieras orientar te lo agradecería (me refiero al de descargas pellizcos)

Por favor necesito tu ayuda, no quiero pensar estos días de fiesta donde amigos y conocidos vendrán a casa a verme y estar aquí y el ladrando o comiendo y él ladrando y hacindo de las suyas...

Gracias amigo! Un abrazo enorme
_________________
"tumbando barreras" una vida sin obstáculos!... con independencia de lenguaje, estado...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2011 13:01
Citar

porfa, respondedme algo, estoy que no se que hacer... gracias y perdonen
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/12/2011 13:25
Citar

Se me había escapado tu mensaje.

Complicado lo tienes.

No le compres un collar antiladridos, no creo que va a añadir algo positivo a la situación.

Algo que puedes intentar es mantener el perro atado con una correa y que siempre cuando empieza a ladrar intentar corregirlo mediante un tironcito en seco y una voz firme. La correa se puede dejar puesta, para que la arrastra, en el momento en que haga falta se puede coger y usarla de inmediato. También se puede mantener sujeta durante más tiempo, por ejemplo cuando llega visita u otras situaciones que requieren un control constante.

Puedes estar sentada perfectamente mientras que sujetas la correa y mantienes al perro tranquilo.

Merece la pena intentarlo porque cabe la posibilidad que cambia bastante su actitud simplemente por ver que no está suelto y descontrolado.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba