Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy natura 13


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/07/2007 04:45
Citar

Hola Que tal forofos perrunos. Me inscrito en este foro porque me encantan los perros. Soy estudiante de auxiliar de cluinica veterinaria y tengo cuatro preciosos perros; Kora, Nicolas, Tulayla y Diana. Los tres primeros son recogidos: Kora es un precioso cruce de pastor aleman con husky (mi niña), la encontre en una perrera. La hiban a sacrificar con solo cuatro meses porque unos desgraciaos la habian pegado una paliza y le habian roto algunas costillas, la pobre no se podia tener en pie. Me digeron q no me la llevara que seguramente no me viviria... Me costo mucho sacarla adelante y quitarla todos los miedos, pero merecio la pena. Ya lleva 6 añitos con migo y es una perra maravillosa, es muy lista y cariñosa y es la dominante del grupo.
A los dos meses de tener a Kora me encontre con Nicolas (mi bebe), es un precioso galgo español color higado con el pecho, las pezunias, la punta del rabo y el morrito blanco y unos ojazos verdes preciosos. Tan solo tenia 10 dias de vida y ya estaba probando la crueldad humana. Un hombre los estaba tirando a el y a sus hermanitos contra una pared. Gracias a la ayua de otras dos personas conseguimos hacernos con los cachorros. De 5 pudimos salvar tres. Nos repartimos los cachorros y yo me que de con Nicolas. Lo crie a biberon y ahora tiene 6 añitos como su hermanita. Es muy tontorron y muy sensible, es el mas mimao.
Tulayla (mi vaca burra) es un cruce de pitbull con labrador. Me la trajo mi hermano porque su dueño la queria matar "por que no servia para nada" llego con solo 6 meses. Al principio me dio un poco reparo quedarmela con eso de que era pittbull. Pero al mirarla a los ojos se vehia su nobleza. Se hizo un guequito y entro en la familia y ahora es una mas. Inseparable y defensora de sus hermanos. Y un poco burra porque se cree caniche y no para de intentarse subir encima y con las uñas que tiene...
Ahora viven los tres juntitos en una finca q me conprado solo para ellos y viven muy felices. Yo voy dos veces entre semena y todos los fines de semana a estar con ellos. Conmigo viene Diana, supuestamente es un partor aleman de trabajo, pero creo que nos engañaron.. en todo caso da igual, es querida y se hace querer por todos y adora a sus hermanos.
Todos somos una gran familia feliz y todos juntos la formamos.

Gracias por dejarnos que hos contemos nuestra historia y nos hayais echo un huequito. Espero tambien poder leer las vuetras. Chao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/07/2007 12:32
Citar

¡bienvenida! Muy contento

me ha gustado mucho leer tu historia, ¡menuda familia! ya me gustaría a mi poder tener tantos perros... especialmente si han tenido una vida dura.
Estoy segura de que, si pudieran hablar, te agradecerían todo lo que has echo por ellos.
saludos de may
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 25/07/2007 13:44
Citar

Hola, bienvenida al foro,

Me alegro mucho de ver como una persona tan entregada a sus perros se apunta aquí para hablar de ellos. ¡Qué suerte han tenido tus joyas para dar contigo!

¿De verdad compraste un campo para tus perros?

Espero que te vayas encontrando a gusto con nosotros. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
MARA YUDITH

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 65


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/07/2007 21:25
Citar

bienvenida
gente hermosa como tu hace falta por todo el mundo besito

_________________
**Mara Yudith**



⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2007 14:10
Citar

Me suena tu historia hihi . Un día me voy a conocer a tus perritos Guiño . Mucha suerte y nos vemos a las 19! Un beso.
Dani.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/07/2007 18:32
Citar

yippie Muchas gracias por la vivenvenida. seguro que me encontrare agusto con vosotros. Verguenza Suelo cometer algunas faltas de ortografia pero espero que no me lo tengais en cuenta. Gracias besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba