Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy natura 13


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/07/2007 04:45
Citar

Hola Que tal forofos perrunos. Me inscrito en este foro porque me encantan los perros. Soy estudiante de auxiliar de cluinica veterinaria y tengo cuatro preciosos perros; Kora, Nicolas, Tulayla y Diana. Los tres primeros son recogidos: Kora es un precioso cruce de pastor aleman con husky (mi niña), la encontre en una perrera. La hiban a sacrificar con solo cuatro meses porque unos desgraciaos la habian pegado una paliza y le habian roto algunas costillas, la pobre no se podia tener en pie. Me digeron q no me la llevara que seguramente no me viviria... Me costo mucho sacarla adelante y quitarla todos los miedos, pero merecio la pena. Ya lleva 6 añitos con migo y es una perra maravillosa, es muy lista y cariñosa y es la dominante del grupo.
A los dos meses de tener a Kora me encontre con Nicolas (mi bebe), es un precioso galgo español color higado con el pecho, las pezunias, la punta del rabo y el morrito blanco y unos ojazos verdes preciosos. Tan solo tenia 10 dias de vida y ya estaba probando la crueldad humana. Un hombre los estaba tirando a el y a sus hermanitos contra una pared. Gracias a la ayua de otras dos personas conseguimos hacernos con los cachorros. De 5 pudimos salvar tres. Nos repartimos los cachorros y yo me que de con Nicolas. Lo crie a biberon y ahora tiene 6 añitos como su hermanita. Es muy tontorron y muy sensible, es el mas mimao.