Ir a versión móvil

Foro de perros


Cesar millan


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2007 21:59
Citar

Claro que se entiende que resulte difícil, era una opción, la única que te puedo ofrecer, por eso he dicho que lo que no se deduce hay que echarle arte e intuición. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
cainava

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2007 19:32
Citar

Ahora a esperar que alguien los cuelgue en internet en español, o que cuatro haga negocio sacando los dvd bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2007 19:51
Citar

los dvd ya los tienes en el mercado. lo he leido en internet. no se aun muy bien donde conseguirlos ni cuanto cuestan pero en cuanto sepa algo os lo digo, que por lo que noto a todos os gusta el programa
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2007 20:05
Citar

A mi nunca me habia llamado mucho la atención pero a raiz de este tema he visto la última edición del programa en la cuatro y me gustó mucho, ya estoy enganchado.

Por lo visto es muy conocido en Estados Unidos.

En seguida me puse a buscar en el eMule y encontré un montón de cosas de él. Busca por "the dog whisperer" y encuentras una lista muy larga de videos de casos, y más cosas.

También hay un video que debe ser su DVD en que se le ve charlando ante un público muy limitado.

Pero claro, tengo la gran suerte de que domino perfectamente el inglés. Sería estupendo que se traducen esos videos al español.

Coincide mucho con mi punto de vista y con lo que yo voy diciendo a mis clientes aunque reconozco que Cesar tiene más arte que yo a la hora de explicarse.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2007 20:09
Citar

una vez, leyendo sobre cesar millan, decia el articulo que parte de su exito radica en que no tiene ningun miedo a los perros. A mi me apasionan los perros, y tengo la suerte de que con los casos mas desastrosos tanto de maltrato fisico como mental, con un poco de tiempo enseguida me hago con el perro y al final consigo cosas que otros a lo mejor no pueden, pero mi pregunta es, como se puede estar frente a un perro agresivo y no tener ningun miedo ni que te tiemble la mano? eso se enseña en alguna escuela?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2007 20:43
Citar

Yo creo que si entiendes muy bién a los perros sabes perfectamente lo que va a hacer y cómo comportarte para evitar provocarle reacciones agresivas.

Los perros son libros abiertos, se expresan de manera perfectamente comprensible y no esconden nada, su cuerpo de lo dice todo.

Yo he trabajado con muchíssimos perros y muchos de ellos digamos "agresivos" y he sido mordido en muy pocas (contadas) ocasiones. Ya ni me acuerdo de la última vez que me mordió uno. Y en la mayoría de veces me mordieron por errores que yo cometí.

Pero decir que no tengo miedo sería mentira, claro que a veces te ves con un perro que infunde miedo. Pero, mientras que sabes estar a la altura puedes controlar la situación, que es lo que cuenta. Estoy seguro de que Cesar también tiene su miedo, o quizá sería mejor llamar ese miedo "respeto".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2007 06:56
Citar

Hay perros a los que no se como os podéis acercar. En el pueblo de Paloma un chaval tiene un american staffordshire que te da todos los signos de jugar, diversión y buen rollo y en vez de jugar te ataca (se lo hizo a mi perra delante mía). Y a ese perro, que me da miedo ni me acerco. Si se acerca el muy bien pero yo no pienso dejar de ignorarle porque tiene unas reacciones malísimas. Y vosotros sabéis interpretarles cada gesto, me imagino que vuestra experiencia con ellos es fundamental para haceros con ellos.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Razas de Perros

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2007 14:28
Citar

Hola, en la página http://razas.de.perros.googlep.....-de-perros podréis encontrar más información acerca de Cesar Millan y su programa el encantador de perros, incluso ver la primera parte de uno de sus videos (en ingles)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba