Ir a versión móvil

Foro de perros


La llegada del nuevo hermano


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 11:48
Citar

Como sabeis tengo un nuevo cachorro de 1 mes y medio pero tambien otro a punto de cumplir 1 año ( joer parezco hablando de mis hijos jeje ) y entonces me podeis dar algun consejo para saber como comportar con el d 1 año para evitar celos y eso...yo se que hay que prestarle mas atencion y no dejarle marginado, cada vez k uno d ls dos osea mi novio y yo, este con el cachorro, el otro debe estar con el mayor y prestarle su atencion...

Cham( el mayor ) no es malo, de hecho el sabe k Pouche ( el pequeño ) es un cachorro, le cuida y le mima, pero lo que es q a veces cham es bruto, no se da cuenta de lo pequeño que es, le puede hacer daño, como poner la pata encima de su cabeza y tal, xo cuando el pouche juega cn el, el cham le deja k juege, k curioso jejeje....

xo weno k me aconsejais?? el unico malo es la comida, si cham esta comiendo algun hueso o alguna cosa, y el pouche va, pues le gruñe, xo esto ya ha pasado tb con otros perros d acogida...ya le hemos dixo que no, k el tendra lo suyo y pouche tb pero no por ello tenga k gruñirse, xo m gustaria k m aconsejarais..

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 12:49
Citar

pues practicamente el sentido común.. hacerle caricias y mimos con el cachorro delante, si enfatizais su atención cuando el cachorro no está y la haceis menor cuando está... podrán producirse celos.
Entre ellos dejar poco a poco que se entiendan y marquen su jerarquia.. cuando el cachorro sea adulto marcarán su jerarquia que no tiene que ser por edad necesariamente...
este articulo te lo pongo por curiosidad porque siempre es interesante saber qué puede ocurrir:

mis perros se pelean

y bueno, yo lo que hice cuando llegaron "los gemelos" es "vida normal" con Pinta (eran pocos meses de diferencia eso si..) naturalidad y un comportamiento normal..
y NUNCA le he prestado menos atención a ella..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inuitland

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 20

Ubicación: Pontevedra
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 16:39
Citar

Pues yo con los mios no tengo otra cosa que hacer que seguir el orden en cuanto al liderazgo dentro de la manada: el primer saludito a Maya, que por algo es la alfa y sino se mosquea con los demás, despues Kyla (aunque parezca una broma pues acaba de llegar a casa) y por último Nevado que, como es el único macho entre las hembras siempre sale perdiendo Mr. Green Riendo Y así con todo, la comida, el momento de salir a pasear, etc
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 17:08
Citar

Gracias berty, m toi dando cuenta de muchas cosas y de eso k ahora estoy libre, estoy imprimiendo todos las papeles necesarios para leer y como educar a ls perros y estoy guardando en una carpeta...hay tantas cosas por aprender!!!!! jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 17:35
Citar

Inuitland, tienes toda la razón asi es como debe ser.. respetar su jerarquia para que no haya problemas.. pero yo ahora hablaba de la llegada del cachorro.. la jerarquia se establece cuando este sea un poquito más mayor.. Mr. Green

xarilla, que te voy a contar... que yo no tenia ni idea de nada de perros y sigo sin tenerla.. y cuantas más cosas me entero más cuenta me doy de la de cosas que faltan por aprender ¿Qué?
parece tan simple, coges un perro lo pones a vivir contigo y punto... pero nanai de la china... Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 18:41
Citar

espero que todo vaya bien xarilla,es mucho sentido común como dice Berty.Por cierto Berty,cuando cambio de firma Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 09:08
Citar

no me hables no me hables!!! gggggg gggggg gggggg
los "perfiles" se me resisten...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
esalpe

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 10:49
Citar

Hola:

Me interesa mucho esto, tengo uno perro de tres años y hace 5 dias adopté a un labrador que creemos de 1.5 meses, El mayor Oli parece que se está acostumbrano pero es muy burto jugando con Curro (el chico) no sé si intervenir o no....es cierto que tengo que ignorar al chico para que no se encele el mayor....Os adelanto que el mayor está muy mimado porque ha estado muy malito, si ahora se llevan bien, ¿puede cambiar esto cuando currito sea adulto?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba