en ningún momento creo haber ofendido a nadie con mi comentario, que más bien ha tratado de ser una explicación a mi modo de pensar sobre este hombre.. y que los comentarios sobre sus libros son posteriores a una forma de pensar que he dejado clara en este mismo post cuando comenzamos a hablar de él antes de empezar a leer el libro, mi intención no ha sido molestarte y si ha sonado a eso, Ana r lo siento.. no era la intención que llevaba... simplemente dejar claro que que no me guste su libro o su forma de encauzarlo no quiere decir que no me guste la persona o sus métodos.. para nada!!
y en cuanto a ti, Danni, ¿no eres tú el que felicita a la gente por ser clara y directa? Pues tu comentario quizás esté un poco fuera de lugar cuando me debieras conocer lo suficiente como para saber que no es esa mi intención y que yo sepa no le he faltado a nadie no??
Ana r no se trata de no opinar, puedes opinar toooooooodo lo que quieras para eso estamos aqui, si todos pensaramos lo mismo pues vaya chorrada no? se trata que no hemos "matado" todavia a Cesar Millan y que no pensemos lo mismo sobre el libro no significa que sea algo "personal" contigo...
dura? pues no es mi intención, si la de dejar claro mi modo de pensar..
no debe ser respetado acaso igual que el tuyo y el de Danni??
pues no vayamos a sacar las cosas de lugar,no?
repito, mi intención no era la ser dura con nadie y por supuesto, tu opinión es respetada como la que más.. pero por alegaciones me he visto en la obligación de "aclarar" mi postura con el libro (que por cierto ya he acabado de leer) y con lo que tú has sacado de conclusión equivocada sobre lo que hablabamos de "su libro" y no de él...
_________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
Yo no he uerido en ningun momento quitaros las ganas de comprarlo. Es mas, os animo a ello. Solo estoy comentando con Berty lo que ya hemos reiterado... que si quisieramos una biografia de Cesar buscariamos una biografia, no un libro que se supone que va de perros. No comprato las ideas de Cesar pero lo respeto porque creo que tiene un don. En mi opinon no lo esta llevando de la mejor manera, pero solo es mi opinion, y es lo que vengo a dar aqui. Siento si parezco tajante y da la sensacion de que sentencio y condeno. En general he hablado mas en tono de humor que otra cosa.
Ana r, una cosa si te digo... Cesar no ha estudiado nada. La que va a estudiar soy yo, que no gano ni 300€ al mes y me he gastado bastante mas de 1000€ en hacer un curso para prepararme como es debido en esta meteria. Cuando hago o digo algo, me gusta hablar o actuar con conocimiento de causa, no a la gornú, como me venga a mi a la cabeza.
No quiero que se calienten mas los animos!! Me parece que nos estamos malinterpretando unos a otros, y os aseguro que todo lo que he dicho (y perdonad que me repita) ha sido mas bien en plan humor. Bromas mias con Berty... nada mas lejos. A mi me pasa como a ella, no es mejor ni peor, cosas mias, que no me gusta saltarme cachos de los libros. Y el primer cacho de este me esta costando leerlo... nada mas. A lo mejor cuando lo pase disfruto a tope del libro, todo puede ser!
Venga!! Dos besitos, un abrazo y todos tan amigos!! _________________
bueno, duendecillo creo que ambas debemos disculparnos porque hemos querido compartir de algun modo esta caxondeo en un general..
la proxima vez, tendremos mas cuidado y lo hablaremos por privado...
PERO A MI SI QUE ME GUSTAN LOS METODOS DE CESAR..........JOOOOOOOOOO
DUENDECILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es lo malo de foros y todo esto... que como no ves a la persona directamente cuando habla, pues no sabes realmente en que tono esta diciendo las cosas... pero seamos mejor pensados! A mi no me gustan mucho los metodos de Cesar y me he comprado su libro, porque como ya dije, no me gusta hablar sin saber, y realmente no se el trasfondo que tienen sus metodos. Y bueno, que aqui todos compartimos muchos pensamientos e ideas, acada uno con sus matices y sus cosas, pero al final todo viene a ser lo mismo... y somos todos buenas personas, y simpaticos, y guapos, y graciosos, y maravillosos y... xDDDDD
vixen, parece ser que en la introduccion comentan que lo de hablar en femenino es por la igualdad de genero... (a mi personalmente me parece una chorrada... pero hay que reconocer que es politicamente correcto)
y a mi si que me ha resultado al menos "extraño" leer con cambio de genero (o deberia decir diferente? )
si, esa es la palabra un poco deeeeeeeeeeeeeenso!!!
como Trabajadora Social que soy, me parece una idiotez lo de hablar en femenino por eso en un libro, no creo que ninguna mujer se moleste porque ponga perros en vez de perras, no? es más fácil de leer y menos extraño